Moderador: Moderadores
TravisNet escribió:Martrix escribió:TravisNet escribió:Qmando escribió:Martrix escribió:...
Ostia Martrix que forzado
+1
opino lo mismo... Se ve un poco forzado... xDDD
A ver las vuestras!
Yo puedo presentar también? aunque sea con mi 207? Si es así... ya pondré alguna ya
BelenYJose escribió:Ale, pues yo tambien presento a nuestro pequeño...
Como detalle de navidad hay dos...la nieve...y otro que siempre lleva sean las fechas que sean...el Belén...
saludos
lucia861 escribió:Aquí está mi foto!!! A ver si os gusta
loiss escribió:lucia861 escribió:Aquí está mi foto!!! A ver si os gusta
Luciaa, si no valen chops supongo que eso incluira retocar las fotos jeje...
Por cierto muy chula
doverman escribió:ayava! que color es el coche de lucia?! me gustaa tope como queda
loiss escribió:lucia861 escribió:Aquí está mi foto!!! A ver si os gusta
Luciaa, si no valen chops supongo que eso incluira retocar las fotos jeje...
Por cierto muy chula
lucia861 escribió:a ver, yo subo la original, pero vais a ver que lo único que hay es un cambio de color. Si fuera un chop no habría reflejo del muñeco en el capó, no creeis??. La verdad que me estáis dejando...
esta es la original.
si aún así tenéis dudas, puedo subir otras fotos que hice de prueba hasta lograr esa, y si no paso, me quitáis del concurso...y punto...tampoco me voy a poner aquí a demostrar las fotos...aún así insisto, la diferencia con la otra es el cambio de enfoque.
lucia861 escribió:Ok, pues nada, a petición popular se queda la original (sin matrícula). No me parece correcto, pero vale, porque si hubiera pegado el muñeco o el coche, estaría de acuerdo con vosotros, pero por un cambio de enfoque...en fin. Son las normas, ok.
Edito el otro post, y subo la foto ahí.
xavierete escribió:lucia861 escribió:Ok, pues nada, a petición popular se queda la original (sin matrícula). No me parece correcto, pero vale, porque si hubiera pegado el muñeco o el coche, estaría de acuerdo con vosotros, pero por un cambio de enfoque...en fin. Son las normas, ok.
Edito el otro post, y subo la foto ahí.
Por mi no lo digas lucia a mi me gusta mas la primera. Yo como chop entendraria a cambiar al del coche o poner adornos navideños pero el cambio de color como tu lo has echo no lo consideraria, es como si alguien la quiere colgar en blanco y negro, no puede??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados