Moderador: Moderadores
The original c4 escribió:Hola compañeros. En mi proyecto d mejorar mi vtr esta el de los faros delanteros. Quisiera ponerle las luces delanteras el kit d xenon o las bombillas efecto xenon. Q me recomendais? Precios? Muchas gracias!
charlyman escribió:The original c4 escribió:Hola compañeros. En mi proyecto d mejorar mi vtr esta el de los faros delanteros. Quisiera ponerle las luces delanteras el kit d xenon o las bombillas efecto xenon. Q me recomendais? Precios? Muchas gracias!
yo te recomiendo las bombillas efecto xenon pero de las buenas amulux 5100ºk si vas con xenon te pueden multar 200€ 2 o 4 puntos y a la itv. creo q te sale mejor las de efecto xenon saludos
Lewis escribió:charlyman escribió:The original c4 escribió:Hola compañeros. En mi proyecto d mejorar mi vtr esta el de los faros delanteros. Quisiera ponerle las luces delanteras el kit d xenon o las bombillas efecto xenon. Q me recomendais? Precios? Muchas gracias!
yo te recomiendo las bombillas efecto xenon pero de las buenas amulux 5100ºk si vas con xenon te pueden multar 200€ 2 o 4 puntos y a la itv. creo q te sale mejor las de efecto xenon saludos
A no ser que lo hayan cambiado.
Iluminación incorrecta, 150€ de receta instantánea... como el colacao, pero eso de que te quiten puntos... no veas...
charlyman escribió:pues a un colega le metieron una multa que tenia xenon el un xzara1 200 euros no estoy seguro de si puntos o no y a pasar la itv y luego a trafico para corroborar que ha quitado los xenon o homologados.
pero vamos yo no me arriesgo ni a darle un € al estado pillos las mejores bombillas alogenas o de lo que sean legales y punto
Lewis escribió:charlyman escribió:The original c4 escribió:Hola compañeros. En mi proyecto d mejorar mi vtr esta el de los faros delanteros. Quisiera ponerle las luces delanteras el kit d xenon o las bombillas efecto xenon. Q me recomendais? Precios? Muchas gracias!
A no ser que lo hayan cambiado.
Iluminación incorrecta, 150€ de receta instantánea... como el colacao, pero eso de que te quiten puntos... no veas...
Lewis escribió:charlyman escribió:pues a un colega le metieron una multa que tenia xenon el un xzara1 200 euros no estoy seguro de si puntos o no y a pasar la itv y luego a trafico para corroborar que ha quitado los xenon o homologados.
pero vamos yo no me arriesgo ni a darle un € al estado pillos las mejores bombillas alogenas o de lo que sean legales y punto
Hombre muy vacilón se tubo que poner, o muy cabrón sería el GC.
Si en vez de 150, le metió 200 sería porque llevaría algo más ilegal.
Y si le hizo obtener un certificado en ITV y presentarlo en tráfico para verificarlo, fue porque le queria tocar los cojones y bien tocados.
Te aseguro que al 98% de gente que multan o han multado con xenon, como mucho te dicen que no te vuelvan a pillar con el...
Esque yo no es por dudar de ti, pero si nos basamos en los casos de que yo tengo un amigo, o fulanito tiene un amigo... de boca en boca la multa puede llegar a 2000 mil euros y cárcel, como los coches que de boca en boca corren más...
Lewis escribió:Yo no dudo de nadie, pero teníendo en cuenta que por ejemplo las Amolux 5100 no existen... pues ya se me crean muchísimas dudas y de todo lo que lea por aquí no me puedo creer mucho.
Si vas a cambiar bombillas usa estas.
AMOLUX 5500 K
Y bueno si nunca has cambiado una bombilla en el c4, a tener en cuenta 2 cosas, si tu coches es diesel o gasolina tienes menos o más espacio entre los focos y el motor para meter la mano.
Y si no sabes como va el sistema de gancho que usan los focos para sujetar las bombillas, te recomiendo que te lo cambie alguién que sepa.
O si quieres estar un buen ratito para aprender a cambiarlas, te recomiendo esto último porque una vez cambies una, es como un vicio que se aprende rápido...
Lewis escribió:Bah no es corregir, solo me resultó algo extraño!
Lo único malo que le veo a las bombillas amolux o phillips, o cualquiera que sea halógena, esque nuestros faros son un arma de destrucción masiva contra las bombillas H7... en menos de 1 años tube que cambiar 5 bombillas... una ruina.
ruffneck escribió:¿Y de precio hay mucha diferencia entre las amolux y las extreme power? Y otra cosa, ¿en las cortas se monta H1 o H7?
Sobre montarlas no hay mucho problema, por lo menos en mi motor que es enano xD Yo estuve bicheando cuando cambie las de posicion y el ganchito ese se quita en un momento, luego solo es girar un cuarto y sacar la bombilla con cuidado
charlyman escribió:Lewis escribió:Bah no es corregir, solo me resultó algo extraño!
Lo único malo que le veo a las bombillas amolux o phillips, o cualquiera que sea halógena, esque nuestros faros son un arma de destrucción masiva contra las bombillas H7... en menos de 1 años tube que cambiar 5 bombillas... una ruina.
talvez tengas algun problema electrico o pasas por muchos puentes oscuros para q se te enciendan muchoooo pero ya te digo a mi las power vision lleban mas de 2 años puestas y ahi sigen
al cambiarlas no abras tocado el cristal con los dedos no? puede ser eso un exeso de calor por la grasa de los dedos quema los filamentos de las bombillas
The original c4 escribió:Ya compre las Amolux 5500k las h7, las montare esta tarde, ya os contare q tal cn ellas!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados