Efecto Xenon a VTR.

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Efecto Xenon a VTR.

Notapor The original c4 » Dom Dic 19, 2010 16:27 pm

Hola compañeros. En mi proyecto d mejorar mi vtr esta el de los faros delanteros. Quisiera ponerle las luces delanteras el kit d xenon o las bombillas efecto xenon. Q me recomendais? Precios? Muchas gracias!
:)
The original c4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: Efecto Xenon a VTR.

Notapor charlyman » Dom Dic 19, 2010 20:18 pm

The original c4 escribió:Hola compañeros. En mi proyecto d mejorar mi vtr esta el de los faros delanteros. Quisiera ponerle las luces delanteras el kit d xenon o las bombillas efecto xenon. Q me recomendais? Precios? Muchas gracias!

yo te recomiendo las bombillas efecto xenon pero de las buenas amulux 5100ºk si vas con xenon te pueden multar 200€ 2 o 4 puntos y a la itv. creo q te sale mejor las de efecto xenon saludos
charlyman
C4atrero Profesional :D

Notapor Lewis » Dom Dic 19, 2010 21:30 pm

charlyman escribió:
The original c4 escribió:Hola compañeros. En mi proyecto d mejorar mi vtr esta el de los faros delanteros. Quisiera ponerle las luces delanteras el kit d xenon o las bombillas efecto xenon. Q me recomendais? Precios? Muchas gracias!

yo te recomiendo las bombillas efecto xenon pero de las buenas amulux 5100ºk si vas con xenon te pueden multar 200€ 2 o 4 puntos y a la itv. creo q te sale mejor las de efecto xenon saludos

A no ser que lo hayan cambiado.

Iluminación incorrecta, 150€ de receta instantánea... como el colacao, pero eso de que te quiten puntos... no veas...
Lewis

Notapor _Ra_ » Dom Dic 19, 2010 21:37 pm

Lewis escribió:
charlyman escribió:

Iluminación incorrecta, 150€ de receta instantánea... como el colacao, pero eso de que te quiten puntos... no veas...

+1
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
_Ra_

Notapor charlyman » Dom Dic 19, 2010 21:46 pm

pues a un colega le metieron una multa que tenia xenon el un xzara1 200 euros no estoy seguro de si puntos o no y a pasar la itv y luego a trafico para corroborar que ha quitado los xenon o homologados.

pero vamos yo no me arriesgo ni a darle un € al estado pillos las mejores bombillas alogenas o de lo que sean legales y punto
charlyman

Notapor Lewis » Dom Dic 19, 2010 21:50 pm

charlyman escribió:pues a un colega le metieron una multa que tenia xenon el un xzara1 200 euros no estoy seguro de si puntos o no y a pasar la itv y luego a trafico para corroborar que ha quitado los xenon o homologados.

pero vamos yo no me arriesgo ni a darle un € al estado pillos las mejores bombillas alogenas o de lo que sean legales y punto

Hombre muy vacilón se tubo que poner, o muy cabrón sería el GC.

Si en vez de 150, le metió 200 sería porque llevaría algo más ilegal.

Y si le hizo obtener un certificado en ITV y presentarlo en tráfico para verificarlo, fue porque le queria tocar los cojones y bien tocados.

Te aseguro que al 98% de gente que multan o han multado con xenon, como mucho te dicen que no te vuelvan a pillar con el...

Esque yo no es por dudar de ti, pero si nos basamos en los casos de que yo tengo un amigo, o fulanito tiene un amigo... de boca en boca la multa puede llegar a 2000 mil euros y cárcel, como los coches que de boca en boca corren más... ;)
Lewis

Notapor yavitovts » Dom Dic 19, 2010 22:23 pm

Lewis escribió:
charlyman escribió:

Pues yo lo veo bien que quiten puntos.
Los kits de xenon molestan bastante a los conductores que las ven de frente,(sobretodo de 8000k para arriba) y si a eso le sumas que la mayoria de veces las luces van altas, o que una luz mira a cartagena y la otra a la coruña, pues la cosa se vuelve peligrosa para el resto de conductores...
yavitovts

Notapor charlyman » Dom Dic 19, 2010 22:49 pm

Lewis escribió:
charlyman escribió:pues a un colega le metieron una multa que tenia xenon el un xzara1 200 euros no estoy seguro de si puntos o no y a pasar la itv y luego a trafico para corroborar que ha quitado los xenon o homologados.

Hombre muy vacilón se tubo que poner, o muy cabrón sería el GC.

Si en vez de 150, le metió 200 sería porque llevaría algo más ilegal.

Y si le hizo obtener un certificado en ITV y presentarlo en tráfico para verificarlo, fue porque le queria tocar los cojones y bien tocados.

Te aseguro que al 98% de gente que multan o han multado con xenon, como mucho te dicen que no te vuelvan a pillar con el...

Esque yo no es por dudar de ti, pero si nos basamos en los casos de que yo tengo un amigo, o fulanito tiene un amigo... de boca en boca la multa puede llegar a 2000 mil euros y cárcel, como los coches que de boca en boca corren más... ;)

la multa fue de verdad y fue por lo xenon por llebarlos y por deslumbrar luego lo mando un papel para ir a la itv y presentarlo en trafico en menos de 15 dias si no la multa era mas grande.
charlyman

Notapor The original c4 » Lun Dic 20, 2010 0:12 am

Por lo q veo, recomendais las bombillas efecto xenon antes q el kit d xenon, para no tener problemas cn los gendarmes. Las bombillas amulux 5100 se pueden conseguir en un feubert? Sk le tngo cerca d casa y mñn mism podria hacercarme a por ellas. Y otra duda, las podria montar yo? O iria a un taller directamente? Lo digo por la complicacion q podria tener montarlo en el c4. Muchas gracias d nuevo!
The original c4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor eternalsound » Lun Dic 20, 2010 0:46 am

Nada, eso lo haces tu mismo, no tiene ninguna complicación.
En el manual del coche, te explica como hacerlo ;)
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Lewis » Lun Dic 20, 2010 0:52 am

Yo no dudo de nadie, pero teníendo en cuenta que por ejemplo las Amolux 5100 no existen... pues ya se me crean muchísimas dudas y de todo lo que lea por aquí no me puedo creer mucho.

Si vas a cambiar bombillas usa estas.

AMOLUX 5500 K

Imagen

Y bueno si nunca has cambiado una bombilla en el c4, a tener en cuenta 2 cosas, si tu coches es diesel o gasolina tienes menos o más espacio entre los focos y el motor para meter la mano.

Y si no sabes como va el sistema de gancho que usan los focos para sujetar las bombillas, te recomiendo que te lo cambie alguién que sepa.

O si quieres estar un buen ratito para aprender a cambiarlas, te recomiendo esto último porque una vez cambies una, es como un vicio que se aprende rápido... ;)
Lewis

Notapor charlyman » Lun Dic 20, 2010 1:31 am

Lewis escribió:Yo no dudo de nadie, pero teníendo en cuenta que por ejemplo las Amolux 5100 no existen... pues ya se me crean muchísimas dudas y de todo lo que lea por aquí no me puedo creer mucho.

Si vas a cambiar bombillas usa estas.

AMOLUX 5500 K

Imagen

Y bueno si nunca has cambiado una bombilla en el c4, a tener en cuenta 2 cosas, si tu coches es diesel o gasolina tienes menos o más espacio entre los focos y el motor para meter la mano.

Y si no sabes como va el sistema de gancho que usan los focos para sujetar las bombillas, te recomiendo que te lo cambie alguién que sepa.

O si quieres estar un buen ratito para aprender a cambiarlas, te recomiendo esto último porque una vez cambies una, es como un vicio que se aprende rápido... ;)

las amulux 5100 si existe majo Imagen

Imagen

un saludo
charlyman

Notapor Lewis » Lun Dic 20, 2010 1:34 am

Ais y mira que he buscado y rebuscado, pero para 400k de diferencia no lo veia por ningún lado... ;)
Lewis

Notapor charlyman » Lun Dic 20, 2010 1:42 am

yo uso las philips power vision creo q se llaman si no que me corrija el amigo lewis :lol: como me gusta meter caña jaja no te enfades lewis

bueno a lo que iba yo ahora mismo tengo las philips power vision no son efecto xenon mas bien son amarillas pero alumbran bien de bien antes tenia las philips night guide y eran una KK y antes las philips blue vision que me duraron 8000km y otra kk recomiendo las power vision que duran un huevo y alumbran mucho. a la hora de instalarlo ten en cuenta de nunca tocar para nada el cristal de la bombilla con los dedos porque le dejaras grasa y se te fundiran antes lo pone en el manual de las bombillas ese peligro suerte con el cambio q al principio cuesta un poco saludetes
charlyman

Notapor Lewis » Lun Dic 20, 2010 1:46 am

Bah no es corregir, solo me resultó algo extraño! ;)

Lo único malo que le veo a las bombillas amolux o phillips, o cualquiera que sea halógena, esque nuestros faros son un arma de destrucción masiva contra las bombillas H7... en menos de 1 años tube que cambiar 5 bombillas... una ruina.
Lewis

Notapor ruffneck » Lun Dic 20, 2010 1:57 am

¿Y de precio hay mucha diferencia entre las amolux y las extreme power? Y otra cosa, ¿en las cortas se monta H1 o H7?
Sobre montarlas no hay mucho problema, por lo menos en mi motor que es enano xD Yo estuve bicheando cuando cambie las de posicion y el ganchito ese se quita en un momento, luego solo es girar un cuarto y sacar la bombilla con cuidado
Pincha en la firma para ver mi C4 VTRuffneck
Imagen
No olvides visitar mi MercaRuffneck
ruffneck
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor charlyman » Lun Dic 20, 2010 2:05 am

Lewis escribió:Bah no es corregir, solo me resultó algo extraño! ;)

Lo único malo que le veo a las bombillas amolux o phillips, o cualquiera que sea halógena, esque nuestros faros son un arma de destrucción masiva contra las bombillas H7... en menos de 1 años tube que cambiar 5 bombillas... una ruina.

talvez tengas algun problema electrico o pasas por muchos puentes oscuros para q se te enciendan muchoooo pero ya te digo a mi las power vision lleban mas de 2 años puestas y ahi sigen

al cambiarlas no abras tocado el cristal con los dedos no? puede ser eso un exeso de calor por la grasa de los dedos quema los filamentos de las bombillas
charlyman

Notapor C4 WRC » Lun Dic 20, 2010 2:15 am

yo acabo de comprar unas efecto xenon 4500k y una mierda pa ellas. voy aver si pillo unas pilips rally que no solo estan homologadas para rally.pero alumbran como las tipicas lo que mucho mas potentes a decir ke son de 80w
C4 WRC
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Lewis » Lun Dic 20, 2010 2:22 am

ruffneck escribió:¿Y de precio hay mucha diferencia entre las amolux y las extreme power? Y otra cosa, ¿en las cortas se monta H1 o H7?
Sobre montarlas no hay mucho problema, por lo menos en mi motor que es enano xD Yo estuve bicheando cuando cambie las de posicion y el ganchito ese se quita en un momento, luego solo es girar un cuarto y sacar la bombilla con cuidado

Posición: W5W van anclada con medio giro junto al soporte, como ya sabes.
Cortas: H7 llevan el gancho, hay que desconectar primero el cable, quitar el ganchito sacandolo si mal no recuerdo hacia un lado, quitar la bombilla, y poner la nueva sin tocar el cristal con los dedos, cerrar el gatillo y conectar de nuevo el cable.
Largas: H11 van con medio giro juntio con el conector, igual que las de posición.

Lo único a tener en cuenta que al quitar los cables de las bombillas H7 siempre hay uno que está duro como una piedra de no haberse quitado nunca, o siemplemente los 2... xD

charlyman escribió:
Lewis escribió:Bah no es corregir, solo me resultó algo extraño! ;)

talvez tengas algun problema electrico o pasas por muchos puentes oscuros para q se te enciendan muchoooo pero ya te digo a mi las power vision lleban mas de 2 años puestas y ahi sigen

al cambiarlas no abras tocado el cristal con los dedos no? puede ser eso un exeso de calor por la grasa de los dedos quema los filamentos de las bombillas

En su día pensé en un mal contacto, pero las fundia sin más, a veces por la cara, y otras veces al pillar un bache y adiós...

Actualmente llevo más de 1 año con kit de xenon, 6000k y la verdad que muy contento, llevo la regulación de los faros mirando al suelo... y comprobado de frente en otro coche, comparado con lo que deslumbran otros muchos coches que he visto, el mio no tiene nada que ver. ;)
Lewis

Notapor doverman » Lun Dic 20, 2010 2:38 am

entonces... si pones bombiyas efecto xenon cuales recomendais? con las bombiyas ni multan ni cristos de itv no?
Da igual ganar por un centimetro que por un kilometro, ganar es ganar
Imagen
doverman
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor The original c4 » Lun Dic 20, 2010 10:30 am

Ok compañeros muchas gracias por los consejos, hoy mismo me acercare al feubert, haber si tienen las Amolux 5500k y las montare yo mismo, viendo x aki q no tienen mucha complicacion. Saludos
The original c4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Deibiz » Lun Dic 20, 2010 14:15 pm

Para cambiarla ojo,.,, este verano vi a un paisano en un parkin con un c4 intentando cambiar una bombilla, me dio tiempo a ir a la playa, dar un paseo, comerme un helado y cuando volvi (45 mintuos aprox.) todavia seguia alli, menos mal que me acerque y se la cambié yo en dos minutos, porque sabía como se quitaba el gancho... asique ten paciencia
"Cantabrum indoctum iuga ferre nostra"
Peña Madridista C4atrera Nº 41
Deibiz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor zaragaya » Lun Dic 20, 2010 14:43 pm

y que tal alumbran las amolux esas?
yo en su dia puse unas azules que venden en el norauto marca krawhel y la luz era muy bonita,pero no alumbraban muy bien.
ahora llevo las extreme power,subí un poquito los faros y de lujo.
zaragaya
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor The original c4 » Lun Dic 20, 2010 17:23 pm

Ya compre las Amolux 5500k las h7, las montare esta tarde, ya os contare q tal cn ellas!
The original c4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Deibiz » Lun Dic 20, 2010 18:54 pm

The original c4 escribió:Ya compre las Amolux 5500k las h7, las montare esta tarde, ya os contare q tal cn ellas!

Yo las he tenido, me duraron 6 meses, alumbra bien y el color es bonito, pero cuando llueve no se ve una mierda... Cuanto te han costao? Yo las compre por internet
"Cantabrum indoctum iuga ferre nostra"
Peña Madridista C4atrera Nº 41
Deibiz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Siguiente

Volver a General