Moderador: Moderadores

kRaSh-mAn escribió:Qué cambios te interesan??? Estoy interesado en la pantalla C...
Un saludo !

cronos escribió:Martrix escribió:El angel es solo uno?
Alguna foto?
el que me quedo despues del accidente, es el izquierdo (lado del copiloto) si quieres mañana pongo alguna foto

cronos escribió:xavierete escribió:Tienes le marco central del LX el que va con cajon sin tapa!!!!
si, es ese mismo tiene el hueco pero no la tapa

BelenYJose escribió:Buenas, con lo del limpia trasero te refieres al brazo tambien? si es asi estaria interesada!!!!
juruby escribió:tienes o puedes conseguir un retrovisor izquierdo?
JOSU1987 escribió:las tapas de antinieblas son con agujeros para los sensores?? si es asi me interesan!

BelenYJose escribió:Pues me pongo para el limpia trasero, creo que no hay nadie mas interesado, si lo hay voy detras del ultimo,jiji.
visvis escribió:hola
no tendras por casualidad los botones del Cambio involuntario de carril, Alarma y Sensor de aparcamiento,son los que estan al lado del boton del ESP
un saludillo

xavierete escribió:cronos escribió:xavierete escribió:Tienes le marco central del LX el que va con cajon sin tapa!!!!
si, es ese mismo tiene el hueco pero no la tapa
Por cuanto saldria?

Lewis escribió:PD: cronos creo que con "aro palanca de cambios" te refieres al cerquillo de la palanca de cambios no?
El único aro que yo conozco es el cromado, del kit interior... que se me resiste a conseguirlo!!!
Nikko_C4 escribió:wenas puedes preguntarle a tu amigo el precio de los colectores y catalizadores(hasta donde terminen), si es un HDI 110 cv claro si no, nada xD

RULO escribió:Si me guardas las tapas antinieblas unos diitas....Cuanto saldria con el envio????

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado