ferrarienzogumball escribió:Voto positivo para Martrix por comprarme los separadores
Voto positivo para Javitovts por venderme un difusor trasero
Votazo a ferrarienzogumball por los separadores.

Moderador: Moderadores
ferrarienzogumball escribió:Voto positivo para Martrix por comprarme los separadores
Martrix escribió:ferrarienzogumball escribió:Voto positivo para Martrix por comprarme los separadores
Votazo a ferrarienzogumball por los separadores.
xavierete escribió:Voto super positivo a Tango por el pomo DS3 (aunque aun me lo tiene que dar la mujer para el papa noel)
Voto super positivo a Yavito por los aieradores.
Voto super positivo a Matrix por las cadenas de tela.
- Solo se permiten aqui votaciones. Cualquier mensaje que no sea un voto sera borrado automaticamente. Eso incluye post para dar las gracias.
- Es muy importante poner bien el nick del forero a votar. Hay nicks muy parecidos.
- Solo se aceptan votos a vendedores. Lo que nos interesa es saber si un vendedor es de fiar, asi que, por favor absteneros de votar a compradores.
-Para comentarios y demáshttp://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 288#828288
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
albertomv01 escribió:Voto positivo para juanilloetasa por la compra de un móvil... atento, rápido, amable y el móvil tirado de precio e impecable!!!
JuanilloEtasa escribió:albertomv01 escribió:Voto positivo para juanilloetasa por la compra de un móvil... atento, rápido, amable y el móvil tirado de precio e impecable!!!
Y voto positivo para Albertomv01,amable,puntual en el pago y atento....
Chhhsssssss... calla, coño!!! No te metas con nuestro vecino!!! Que para un regalo de Navidad que me hacen!!! (al voto me refiero, claro)loiss escribió:Lee 5 post mas arriba, solo son votos para vendedores![]()
Un saludoooooo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado