Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Jaimoxo escribió:LoGos escribió:El día 28/29 sus viene bien???
Por mi perfect, lugar??
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Jaimoxo escribió:LoGos escribió:El día 28/29 sus viene bien???
Por mi perfect, lugar??
albertomv01 escribió:Güenas... venía por el anuncio de venta de tutú de ballet...
Entro, saludo y me largo.
LoGos escribió:Jaimoxo escribió:LoGos escribió:El día 28/29 sus viene bien???
Por mi perfect, lugar??
A todo esto mejor el día que este Pistacho!
Jaimoxo escribió:Bittor escribió:Pasarlo bien..
Tu tambien estas invitado, ya que tu eres de los primeros asistentes y participantes de los clasicos
Bittor escribió:Jaimoxo escribió:Bittor escribió:Pasarlo bien..
Tu tambien estas invitado, ya que tu eres de los primeros asistentes y participantes de los clasicos
La verdad, que si, no de los primeros, sino el primero junto con el troll de Rivas...
Y no hace falta que me invites, creo que no se prohíbe ni se veta a nadie... Pero no me apetece nada ir, no son buenos tiempos y no apetece nada...
Gracias.
Hostia!!! Pues yo tengo ganas de ver tu nuevo carruaje y ver si los potros esos se desbocan o son mansos... :silbidos:Bittor escribió:Y no hace falta que me invites, creo que no se prohíbe ni se veta a nadie... Pero no me apetece nada ir, no son buenos tiempos y no apetece nada...
albertomv01 escribió:Hostia!!! Pues yo tengo ganas de ver tu nuevo carruaje y ver si los potros esos se desbocan o son mansos... :silbidos:Bittor escribió:Y no hace falta que me invites, creo que no se prohíbe ni se veta a nadie... Pero no me apetece nada ir, no son buenos tiempos y no apetece nada...
Joer... además, llevo mil años sin verte, si te dejas caer algún día por el barrio avisa, madiquita.
Jaimoxo escribió:muyayos, el 29 por la tarde/noche tengo un compromiso, y manu conmigo tambien, asi que si quedamos tendria que ser para comer o algo de eso, como os viene?
Bittor escribió:Vais a quedar al final o algo? Porque igual me da el tabardillo y me paso fijate..
Jaimoxo escribió:Chicos creo que se cancela la kedada, por lo menos por mi parte, toy con un gripazo del copon y no me puedo mover del sofa...
Jaimoxo escribió:Pues sip jajaja!
LoGos escribió:Jaimoxo escribió:Pues sip jajaja!
Para el segundo Sábado de Enero te hace la briquera alarmera?
Al laíco de mi pueblo, majete... una pena que seguramente no me pilles por allí ese fin de semana, si no ya tenías casa donde dormir y comer.Jaimoxo escribió:Pffss....nosep, ya te dire a ver, porque ese finde en teoria me subo a la pinilla a hacer snow.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados