Moderador: Moderadores

rober_am84 escribió:segundo para la botonera.. loiss eres un puto cabron esto de qestes aki todo el dia metido .. los q curramos no nos da tiempo aver estas cosas
de todas formas cronos tiene un par de ellas tambien... pues hablalo con fftoro y si no la quiere te la quedas tu...

fftoro escribió:loiss escribió:Reservame la botonera completa del volante, que lo mismo a fftoro le interesa...
Joder, Loiss, no sé como lo haces, pero efectivamente me interesa, muchas gracias.

doverman escribió:no tengo ni puta idea sinceramente, tienen una tabla para el tipo de coches que vale pero no tengo ni idea

yavitovts escribió:doverman escribió:no tengo ni puta idea sinceramente, tienen una tabla para el tipo de coches que vale pero no tengo ni idea
En teoria si que puedes montarlos tanto en el 2.0 como en el 1.6 hdi, ya que Eibach solo distingue entre modelos diesel y gasolina.
No obstante el peso del 2.0 hdi es bastante mayos al del 1.6 hdi, y bajaran un poco mas.

doverman escribió:si... la verdad esque dudo de si queria poner 400 en vez de 40...
por 40 kg me compro el coche con el kit aluminio separador maletero el ekipo jbl ese y poco mas y me hago los 40kg xD

doverman escribió:Hombre no no lo de 400 kg era una exageracion pero lo de 40 se me hace raro

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado