LoGos escribió:Aquí os dejo una coñita del tag para que os lo pongaís de avatar,....

Logos, me masmola el avatar... ese talibán ahí, defendiendo sus TOTAL9000 a los 15.000...

Pero de momento no cambio el mío... miralo... eso es lo que he pensado cuando he leído lo de filtro de aire a los 60.000:
"COMENTA ALGO TÚ QUE A MI ME DA LA RISA..."arago escribió:jajajajaa buen avatar XD, los turbos no se rompen x el aceite esté mas o menos usado, se rompen x falta de lubricacion, el filtro de aceite cada vez está mas obstruido x culpa de la carbonilla i no pasa el aceite k tiene k pasar,al final eso es falta de lubricacion para el turbo y casca
Efectivamente... y eso no es culpa del aceite, joder, que lo venimos diciendo ya tres páginas... el aceite con 15.000 kms. será cojonudo y conservará a la perfección sus propiedades lubricantes, y posiblemente aguantaría otro tanto manteniendo intactas sus cualidades, pero la suspensión de carbonilla que genera nuestro motor en su interior (como cualquier diesel, por eso sale el aceite más negro que el sobaco de un grillo) en una cantidad más pequeña de aceite que la que realmente necesita nuestro motor (por eso la rectificación de la varilla de aceite de nuestro motor aumentando la capacidad de aceite a echar) es la que hace que poco a poco el filtro de aceite, por esa suciedad acumulada, se obstruya, se tamice, se vaya taponando y vaya inpidiendo el paso de más y más aceite y no pase hacia el eje del turbo la cantidad de aceite "suficiente" para lubricarlo en perfectas condiciones. Si a eso le sumas formas de conducción más o menos delicadas, obtendrás en muchos casos averías y roturas.
Y en fin, que no hay más ciego que el que no quiere ver ni más sordo que el que no quiere oir, y si post tras post me vais a rebatir con los mismos argumentos de "a mi a mi manera me va bien", "el turbo se rompe por el cafre que no sabe conducir" y demás, vale, perfecto, lo mío solo es un consejo, no le voy a poner una pistola en el pecho a nadie para que lo haga, pero lo normal, si alguien te aconseja "haz esto con cuidado" y ese alguien son unos cuantos usuarios que no van a ganar nada ni perder lo hagas de una manera o de otra, coño, no seas zopenco, empieza a pensar que a lo mejor nosotros no estaremos del todo acertados, ni tampoco tendremos la verdad absoluta, pero hostiaputa, algo de razón llevaremos, ¿no?
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...