Duda al comprar c4 segunda mano

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Notapor pablo_oso » Vie Dic 24, 2010 12:54 pm

Yo con el mio llebo 2 años y 5 meses casi 40.000 km (eso si lo cojo todos los dias para ir por la mañana al curro y por la tarde al otro)

unos 250 km a la semana.

Y los neumaticos de las Radicale los tenia con 30.000 km algo tocados... con los clover que llebo unos pilot exalto, son mas o menos 10.000 km y ya andan algo desgastados, tengo que decir que las ruedas son de segunda mano... pero igualmente

Lo k comenta osfago segun las carreteras ya te digo k por la k yo voy... madre mia... estan todas en obras y encima no es raro ver casi cada dia coches con ruedas pinchadas o reventadas...

Saludos!
¿Necesitas un móvil? ¿Quieres un móvil de última generación a precios de coste?

Entra aquí y encuentra tu móvil al mejor precio:ENLACE al POST

Ahora con un descuento de 40 euros en cada unidad!!!
pablo_oso
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor Martrix » Vie Dic 24, 2010 13:50 pm

LoGos escribió:
Deibiz escribió:Si cambias los neumaticos michelin que traen de serie los c4 a los 20.000 km es que tienes un auténtico problema ! ! !

Weno eso, o eres Dani Sordo...

O que la carretera por donde circulas es muy abrasiva, que haces mucho poblado, ect....no tiene porque ser culpa de que te pese el pie derecho.

+1

Yo cuando circulo en verano por Galicia, entre las curvas que hay alli y el asfalto abrasivo por las lluvias, noto que me dejo la pasta en el asfalto!
:evil:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor Michy Bernardez » Vie Dic 24, 2010 14:11 pm

Martrix escribió:
LoGos escribió:
Deibiz escribió:Si cambias los neumaticos michelin que traen de serie los c4 a los 20.000 km es que tienes un auténtico problema ! ! !

O que la carretera por donde circulas es muy abrasiva, que haces mucho poblado, ect....no tiene porque ser culpa de que te pese el pie derecho.

+1

Yo cuando circulo en verano por Galicia, entre las curvas que hay alli y el asfalto abrasivo por las lluvias, noto que me dejo la pasta en el asfalto!

Jeje.a mi me lo vas a decir martrix..que a veces flipo con lo que le duran las ruedas a alguno del foro y lo poco que consumen..jeje
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor VelocityMazda » Vie Dic 24, 2010 14:46 pm

Yo compre el mio de segunda mano,y el otro C4 anterior tambien lo compre de segunda mano.

El primer C4 lo compre con 1 año y 10 meses,tenia 51.000 kms y estaba muy bien,era HDI pero tenia solo 92cv.... JEJEJE De todas formas,me hicieron una revision como dios manda antes de entregarmelo,cambiandome neumaticos y demas.... todabia llevaba los de serie!!! Me lo arreglaron de chapa,me quitaron absolutamente todos los roces que tenia el coche,eran toques tontos.... de los que pueden tener todos los coches con casi 2 años y 51.000 kms.El embrague,turbo y demas,estaban perfectos,eso que era un coche de alquiler de Attesa.

Luego compre en el mismo sitio,este C4 que tengo,es HDI de 138 cv,este si que tira mas.... y ademas esta mucho mas equipado.Lo mismo que con el anterior,me hicieron una revision como dios manda,me cambiaron hasta los calentadores.Esta perfecto de todo Turbo,embrague y motor,pero estaba un poco mas tocado que el otro de carroceria (toques tontos),logicamente no me arreglaron todo todo pero me salio muy bien de precio y esta de carroceria muy bien.Tambien era de los de Attesa,tenia casi 2 años,le faltaban unos dias para cumplirlos.... pero tenia 60.000 kms un poco pasados.El unico pero,tengo la luna delantera con unas rallas que no se quitan,por lo que se ve tenian las escobillas fatal y de darle y darle sin cambiarlas,se rayo todo lo que es el recorrido de una de las escobillas.

Por tanto,mis experiencias con C4s de segunda mano,no es del todo mala.... al principio fue un poco complicado,algunas cosillas que no estaban bien,pero al final estan cambiadas por garantia y todo funcionando perfecto.

Saludos,espero que te haya servido de ayuda.Feliz Navidad y prospero año.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Michy Bernardez » Vie Dic 24, 2010 15:08 pm

Coche de atesa con 51000 km y los neumaticos de fabrica.. Te digo yo que no.ya que alquilé varios coches en esa compañia,el que mas tenia eran 20000 km y los neumaticos de todos estaban muy sufridos
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor joniveis » Vie Dic 24, 2010 16:11 pm

A mi no me huele bien... Yo tengo ese mismo modelo pero en gasolina y las gomas las tengo casi nuevas.
Nimatronic!
joniveis
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor c4_metal » Vie Dic 24, 2010 16:46 pm

si te interesa yo tengo un coupe q vendo pido 6500 es coche es del finalesde 2005 y es plateado de chapa y pintura bien y de interiores tambien es gasolina lo unico pero si te interesa avisame

le cambio porq noes compatible con mi nueva vida muy incomodo para el bebe asiq noahi mas cojones
Imagen
c4_metal
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor VelocityMazda » Vie Dic 24, 2010 17:52 pm

Yo te digo que eran las de origen,fabricadas en 2008 a principios,y el otro C4 era de Junio de 2008... al igual que el de ahora.

El que tengo ahora,ya le habian cambiado las ruedas alguna vez,pero solo las 2 delanteras.... le cambiaron las 4 ruedas y me lo entregaron con una alineacion incluida.Es facil saber si te han cambiado las ruedas de un coche,solo hay que ver la fecha de fabricacion de los neumaticos,esto no lo mira casi nadie y en los concesionarios ni se molestan en hacer que parezca otra cosa.Con este tipo de cosas,se han cazado muchas mentiras.

Ya se.... soy muy observador,pero los comerciales son muy perros,tu tienes que aprender a intentar serlo mas que ellos.Hay que tener mucho cuidado cuando compras un coche de este tipo,nunca sabes quien lo ha podido llevar,pero es facil saber si se le ha tratado bien.... por detalles como los cambios de neumaticos.Si ves que son recientes o que los tienen cambiados antes de que tu lo veas el coche,sospecha algo pero si tiene los neumaticos viejos puestos,se pueden averiguar muchas cosas.Otra cosa muy importante en este tipo de compras,hay que comprobar que el embrague,el turbo y el motor este bien.... una comprobacion muy recomendable,es informarse bien de la relacion de compresion de ese coche,y hacer que te la comprueben en donde lo compres.De esta forma te aseguras de que la culata esta bien,el turbo es facil de comprobar,si esta mal se ve que sopla de diferente forma que cuando esta bien.... y luego hay que comprobar que el motor suene fino y estable,es probable que en frio tenga el ralenti un poco inestable (sobretodo si lleva mucho parado),pero cuando este caliente se tiene que estabilizar.

Saludos y suerte con la compra.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Martrix » Vie Dic 24, 2010 18:46 pm

Michy Bernardez escribió:
Martrix escribió:
LoGos escribió:

+1

Jeje.a mi me lo vas a decir martrix..que a veces flipo con lo que le duran las ruedas a alguno del foro y lo poco que consumen..jeje

A que si!! ;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor Michy Bernardez » Vie Dic 24, 2010 18:53 pm

bueno, a lo que vamos!
el chabal nos pregunta sobre un coche de segundamano. a mi personalmente me parece que está bien. asi que adelante!!
que con todos los comentarios le vamos a meter un miedo en el cuerpo imnecesario ;)
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor katus » Vie Dic 24, 2010 20:54 pm

jajajaj no, miedo no, pero siempre vas con la cosilla, es que lo de las ruedas me mosqueo bastante, porque se veian de dibujo nuevecitas y eran marca de esa que ni dios conoce... y claro son 7000€ que como esta la cosa es dinero, y encima ha pasado por 2 manos que segun me dicen una es la financiera pero no me cuadra que invenstigando solo salgan DNIs menos de la ultima que es la que vende el coche, una financiera si lo transfiere a su nombre digo yo que sera a una SL con un CIF o algo...

y el coche se ve impecable, por dentro y todo, es mas, al abrir el capo se veia todo limpito y unas cuantas telarañas (se supone que de estar parado...), no se demasiado bonito todo... y claro como de coches entiendo basicamente nada... xDD

gracias c4_metal pero busco un gasoil.
katus
Integrandome
Integrandome

Anterior

Volver a General