por VelocityMazda » Vie Dic 24, 2010 14:46 pm
Yo compre el mio de segunda mano,y el otro C4 anterior tambien lo compre de segunda mano.
El primer C4 lo compre con 1 año y 10 meses,tenia 51.000 kms y estaba muy bien,era HDI pero tenia solo 92cv.... JEJEJE De todas formas,me hicieron una revision como dios manda antes de entregarmelo,cambiandome neumaticos y demas.... todabia llevaba los de serie!!! Me lo arreglaron de chapa,me quitaron absolutamente todos los roces que tenia el coche,eran toques tontos.... de los que pueden tener todos los coches con casi 2 años y 51.000 kms.El embrague,turbo y demas,estaban perfectos,eso que era un coche de alquiler de Attesa.
Luego compre en el mismo sitio,este C4 que tengo,es HDI de 138 cv,este si que tira mas.... y ademas esta mucho mas equipado.Lo mismo que con el anterior,me hicieron una revision como dios manda,me cambiaron hasta los calentadores.Esta perfecto de todo Turbo,embrague y motor,pero estaba un poco mas tocado que el otro de carroceria (toques tontos),logicamente no me arreglaron todo todo pero me salio muy bien de precio y esta de carroceria muy bien.Tambien era de los de Attesa,tenia casi 2 años,le faltaban unos dias para cumplirlos.... pero tenia 60.000 kms un poco pasados.El unico pero,tengo la luna delantera con unas rallas que no se quitan,por lo que se ve tenian las escobillas fatal y de darle y darle sin cambiarlas,se rayo todo lo que es el recorrido de una de las escobillas.
Por tanto,mis experiencias con C4s de segunda mano,no es del todo mala.... al principio fue un poco complicado,algunas cosillas que no estaban bien,pero al final estan cambiadas por garantia y todo funcionando perfecto.
Saludos,espero que te haya servido de ayuda.Feliz Navidad y prospero año.