Moderador: Moderadores
me refiero recuperar mi cuenta y mi todo jejej sabes??yavitovts escribió:readmision dice, si ya esta dentro....
lesote escribió:pos debuti respect brother jeje,enseñanos ese iluminati kaponee!
c4musketier escribió:me refiero recuperar mi cuenta y mi todo jejej sabes??yavitovts escribió:readmision dice, si ya esta dentro....
yavitovts escribió:c4musketier escribió:me refiero recuperar mi cuenta y mi todo jejej sabes??yavitovts escribió:readmision dice, si ya esta dentro....
Ya ya...era por dar un poco de humor al tema....suerte!!
ferrarienzogumball escribió:lesote escribió:pos debuti respect brother jeje,enseñanos ese iluminati kaponee!
tu eres mu gracioso
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Vaya dos patas para una mesa tenemos por aquí.
Bueno venga a tomar cañas que es es Navidad.....!!
lesote escribió:me via ir tomar unas cañas aver si veo alguna nenaza que me hable claro y A LA CARA que por aqui no me gusta ejeje
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Martrix escribió:Muy buenas!
Me a mandado un privi c4musketier (kapone) pidiendome esto:
ragi escribió:Martrix escribió:Muy buenas!
Y porque no se lo pide a Somi por privado ya que está registrado?
BINI escribió:confundirse es de humanos y rectificar es de savios. Ya veremos ese c4atrejo!
Predator escribió:BINI escribió:confundirse es de humanos y rectificar es de savios. Ya veremos ese c4atrejo!
Y no equivocarse es de ser superior maximo.
A mi si me echais alguna vez, no dejarme entrar nunca, echar la llave al rio, asi me sentire orgulloso de los moderadores con mano dura y me ire contento...jaja
Ale feliz navidad y esas cosas.![]()
PD: al final me echaran.............
ragi escribió:Martrix escribió:Muy buenas!
Y porque no se lo pide a Somi por privado ya que está registrado?
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado