Moderador: Moderadores
jali escribió:ops yo me refería a la antena del techo... no trae el navegador ninguna antena de radio o gps o otra???
si que es cierto que la antena de la televisión se esconde en el aireador o detrás de la radio pero me refería a si no hay que cambiar la del techo ??
tor_nl escribió:Que decis entonces, que es mejor pillar un amplificador de antena? O en esata version ya no ara falta Pablo?
Manu_Vts escribió:Buenas Pablo, oye no tendrás tú también alguna antena amplificada para el TDT del aparato este, yo es que con la antena pasiva esta no cojo más que tres canales en mi barrio, y ando buscando una algo mejor..
pablo_oso escribió:Manu_Vts escribió:Buenas Pablo, oye no tendrás tú también alguna antena amplificada para el TDT del aparato este, yo es que con la antena pasiva esta no cojo más que tres canales en mi barrio, y ando buscando una algo mejor..
Te saldra más cara si me la pides a mi que si compras en Ebay... ebay las encuentras entre 15 - 25 € con envío y demás...
En el ebay de alemannia o Reino Unido tienes bastantes
Saludos!
espiloco escribió:mi marco pone plateado y yo lo quiero gris oscuro!
alexnal escribió:Buenas mi nombre es Alex, tengo un C5 nuevo modelo 2009, quisiera saber si
Existe pantalla para poner, me ha dado este enlace quien
Ha comprado la del peugueot 307 cc
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados