Moderador: Moderadores
Sergi escribió:ami la gc ma visto y no man dixo nada. cuando pases la itv, lo desactivas y pones la bombilla de serie.
Sergi escribió:claro ke con el de 8000k kedan mas xulas, pero da muxo el cante, cuando vas por carretera. creo ke llevo el de 55w, un saludo forero
loiss escribió:Aver, si las cambias no te pares a pensar en si cantan mas o menos, porque la GC en cuanto te vea va a saber que lo llevas, sea de la intensidad que sea... otra cosa es que les de pereza pararte y to el royo...
Y en lo de molestar a los demas tampoco te pares ni a pensarlo, y menos ahora con las lluvias, que los lleves a la altura que los lleves van a molestar igualmente, y si llueve y se refleja en el agua del suelo pues el doble....
Con los xenon originales para la ITV los tendras que quitar y poner los otros
Sergi escribió:tu pon un kit xenon, ke keda de lujo, y tienes una luz perfecta.
eternalsound escribió:Sergi escribió:tu pon un kit xenon, ke keda de lujo, y tienes una luz perfecta.
Quedarán de lujo, tendrás la luz "perfecta", pero por muy abajo que los lleves... Molestarás. No te tienen que dar rafagas para "avisarte" de que molestas con la luz...
vtr_47 escribió:
es que me plantee poner lo focos originales, pero intentar homologar es una locura y tener que sacar y poner los focos cada itv no me gusta.....compraré un kit, sé que puedo deslumbrar pero a la mínima altura lo dudo....por lo menos en mi anterior coche nunca tuve problemas de eso....aunque sigo a las vueltas con el color, sé que si son cab__nes me pararán de todas formas.....saludos!
c-cuatro escribió:vtr_47 escribió:
es que me plantee poner lo focos originales, pero intentar homologar es una locura y tener que sacar y poner los focos cada itv no me gusta.....compraré un kit, sé que puedo deslumbrar pero a la mínima altura lo dudo....por lo menos en mi anterior coche nunca tuve problemas de eso....aunque sigo a las vueltas con el color, sé que si son cab__nes me pararán de todas formas.....saludos!
Te planteas poner los faros originales, y no los pones por homologaciones??![]()
Piensas que con un kit de xenon vas a pasar la itv, o vas a ir más "legal" que con los faros originales??
Deslumbrar vas a deslumbrar, si o si![]()
Puestos a montar un kit de xenon (que yo personalmente no montaria) lo suyo sería que no excediera de los 5k, incluso yo optaria por 4,3 que es lo que lleva el c4 en los faros originales y no da tanto el cante.
En cuanto a problemas, vas a tener muchos más con el kit que con los faros originales, eso tenlo claro.
Un saludo!
vtr_47 escribió:vuelvo a darle vida al tema, un kit de 35w da fallo de bombilla fundida?
vtr_47 escribió:c-cuatro escribió:vtr_47 escribió:
Te planteas poner los faros originales, y no los pones por homologaciones??![]()
Piensas que con un kit de xenon vas a pasar la itv, o vas a ir más "legal" que con los faros originales??
Deslumbrar vas a deslumbrar, si o si![]()
Puestos a montar un kit de xenon (que yo personalmente no montaria) lo suyo sería que no excediera de los 5k, incluso yo optaria por 4,3 que es lo que lleva el c4 en los faros originales y no da tanto el cante.
En cuanto a problemas, vas a tener muchos más con el kit que con los faros originales, eso tenlo claro.
Un saludo!
no, estoy diciendo que solo pondría los originales si hubiese alguna opcion de homologarlos, sino no gastaré ese dinero tontamente....imagino que pondré uno de 6000k, es lo menos cantoso
Loche escribió:¿Pero para homologarlos no bastaría con poner un lavafaros también? Si no me equivoco es como la GC reconoce si son o no son legales...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados