Moderador: Moderadores
laloc4 escribió:joder se me kitan las ganas de comparlo.... con los fallos k veo.....
pero es k me gusta tanto
maescudero1 escribió:Definitivaemente el coche lo cambio, ya he pedido un Focus ST,, naranja, estoy hasta la polla, un montón de problemas sin solución, esto es una mierda, los paneles con burbujas, el regulador no va, miles de campañas, sonido aerodinámico, fallo del sistema antipolución, y muchos más, el coche lo entrego en la Ford, espero que lo manden al desguace y se vaya a tomar por culo.
Un saludo y me despido.
arrow_l escribió:Un amigo tiene un st de los nuevos, es un mal bicho. Piensa que son 225cv en un 2.500cc..... eso son unos 50€ de caldo cada 400 kilometros. Y si te gusta pisarle preparate a ver media de 15-17 litros.
laloc4 escribió:segun e visto ford tiene pensado sacar un st diesel con el 2.0 de 136 tdci....
Senna escribió:arrow_l escribió:Un amigo tiene un st de los nuevos, es un mal bicho. Piensa que son 225cv en un 2.500cc..... eso son unos 50€ de caldo cada 400 kilometros. Y si te gusta pisarle preparate a ver media de 15-17 litros.
Eso es lo que gasto yo con el mio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados