jali escribió:perfect entonces, ya te los daré en mano..
Si hacéis "semi quedada" para la entrega contar conmigo!
Moderador: Moderadores
jali escribió:perfect entonces, ya te los daré en mano..
dinamita C4 escribió:jali escribió:perfect entonces, ya te los daré en mano..
Si hacéis "semi quedada" para la entrega contar conmigo!
dinamita C4 escribió:Hospitalet, pero sólo para dormir. Estoy entre la universidad autonoma y el prat.
tor_nl escribió:Ahm oseaque primero te llegan ati, y luego los mandas tu uno por uno?
Y eso cuanto sera mas o menos? Y otra cosa mas, que los mandas por correos, o por mensajeria?
Un saludo
spadial escribió:hola muy buenas pablo_oso querria saber cuanto me costario con coste final el navegador para el c4 ya en mi casa sin sorpresas, y si irian bien los sensores de aparcamiento trasero y delantero que no me ha quedado muy claro, y de querer comprarlo cuanto tardaria mas o menos en llegar, graciass de antemano.
pablo_oso escribió:Noticias:
Mañana se publican los nuevos dispositivos para Peugeot, Nissan...
Comienzan las Rebajas!!!!!! Publicación de nuevos precios vigentes hasta el día 31 de Enero.
Ultimo pedido se espera para la semana del 10 al 15.
dinamita C4 escribió:Pablo, en mi caso no tengas prisa... me dieron un golpe en el coche y está en el taller a la espera de que lo reparen, asique como soy un manazas/torpe para estas cosas, te agredeceria que te lo quedases y cuando tenga el coche yo te avisaría y a ser posible me echases una mano a instalarlo...un saludo y gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados