Nuestras mascotas!!

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Rally » Mar Ene 02, 2007 13:06 pm

Iridis escribió:Va a ser que ahora mismo no puedo permitirmelo (ni mi madre me dejaria por ser alergica) pero ojala que cuando twnga mi casa aun tengas... (uff pueden pasar muchos meses!!) :P

Esta raza en concreto esta recomendada por veterinarios y prediatras, ya que no se tiene constancia de que produzca alergias, es más, a un niño que vive creca mio que es alergico se le regalaron por la cxomunion y está estupendamente. Son muy amigos de estar en casa y no molestan.

Si quieres asegurarte pregunta a un veterinario jejeje. Coton de Tulear.
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor BLACK SHEEP » Dom Ene 28, 2007 18:36 pm

holas becario muy wapo el pastor de brie mi primo tiene tres los compro en madrid son de la familia de los briguis y de los niegos a lo mejor son familia jajajja. Un saludo desde cantabria.
"Si salimos nos liamos, si nos liamos nos salimos" (desde Reinosa, cantabria, La Fuga)
BLACK SHEEP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Lakurt » Dom Ene 28, 2007 18:57 pm

BLACK SHEEP escribió:holas becario muy wapo el pastor de brie mi primo tiene tres los compro en madrid son de la familia de los briguis y de los niegos a lo mejor son familia jajajja. Un saludo desde cantabria.

Más que familia son competencia directa, en cuanto a campeonatos de belleza se refiere.. ;)
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor BLACK SHEEP » Dom Ene 28, 2007 20:48 pm

tiene uno de cada y otro que no tiene categoria. bajan mucho pa madrid a casa de unos que crian, el otro finde fue a oporto que habia un campeonato y el pequeño gano en su categoria de raza y en la general.Este es un enlace de fotos-(www.fotolog.com/peludosbries) por si lo quieres ver.
un saludo.
"Si salimos nos liamos, si nos liamos nos salimos" (desde Reinosa, cantabria, La Fuga)
BLACK SHEEP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Lakurt » Mar Feb 13, 2007 2:29 am

Bueno chicos, recien llegadito ahora mismo en casa os presento a Speedo!!

Imagen

Imagen

Imagen

A que esta para comérselo?? :babeando:
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Crinos » Mar Feb 13, 2007 2:35 am

Es el mas vivo retrato de la ternura. :o: :D
"Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo"
Crinos
C4atrero Profesional :D

Notapor Hireen » Mar Feb 13, 2007 12:38 pm

Ahivá!! Un perro con cuernos!! :meparto:

Joer, es monísimo, qué chiquitín!! :babeando:
Imagen
Hireen
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Iridis » Vie Feb 16, 2007 2:35 am

Es precioso! Un yorkshire verdad¿?¿? Pero se les operan las orejas¿?¿? A mi suegro el veterinario le dijo que no y solo las levanta un pokito... y una amiga mia tiene una monisima con las orejas preciosas y no se las opero!
Imagen
Iridis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Porteiro » Vie Feb 16, 2007 3:15 am

aix...que cosa más linda....yo tengo un cocker spaniel marron....ya está viejita la pobre...16 añitos ni más ni menos...yo tengo 23...por lo que lleva conmigo más de la mitad de mi vida...ya os pondré foticos.
SALUDOS :D
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor des1234 » Vie Feb 16, 2007 3:40 am

Porteiro escribió:aix...que cosa más linda....yo tengo un cocker spaniel marron....ya está viejita la pobre...16 añitos ni más ni menos...yo tengo 23...por lo que lleva conmigo más de la mitad de mi vida...ya os pondré foticos.

Joer, cuanto tiempo!! yo tengo 22 y hasta hace 1 año, habia tenido un caniche en casa durante 18. Os puedo asegurar que no hay nada mas doloroso que se te muera un hermanito de estos, porque yo la he tenido como una hermana a mi perrita.... :cry: ... se les coge tanto cariño como a una persona humana, aunque haya gente que no quiera creerlo..
des1234

Notapor gil_c4 » Vie Feb 16, 2007 3:58 am

Porteiro escribió:aix...que cosa más linda....yo tengo un cocker spaniel marron....ya está viejita la pobre...16 añitos ni más ni menos...yo tengo 23...por lo que lleva conmigo más de la mitad de mi vida...ya os pondré foticos.

Joer Porteiro!!! yo de mayor kiero ser como tu!! jajaja
Un 600 (que estoy en proiceso de uno... haber q tal..) un cocker... que son los perricos q mas me gustan... Un C4 impresionante.... Yo kiero reencarnarme en ti!!! jajajajajaja ;)
gil_c4

Notapor alvaroVTS » Vie Feb 16, 2007 4:00 am

Sera mi amor x los gatunos pero mis favoritos son los gatos Teo y Leo. Aunque los perros tambien son preciosos, y los hurones y pajaritos varios, pero soy mas felino :D. Saludos
La vida da muchas vueltas y como son muchos kilometros mejor un 1.6 HDi 110cv.
alvaroVTS
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor SilvioGr » Vie Feb 16, 2007 5:21 am

Bueno os presento a mi bebe jeje, espero os guste xq a mi me encantaaaaaaa y lo kiero muchisimo, es el mejor perro del mundooo :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En la feria Canina del finde 17 y 18 de Febrero del 2007 jeje

Imagen

Imagen
Última edición por SilvioGr el Lun Feb 19, 2007 3:50 am, editado 5 veces en total
Imagen
SilvioGr

Notapor Rally » Vie Feb 16, 2007 9:19 am

Es un bulldog ingles no?? Tengo yo en mi habitación una foto de uno cachondisimo. Cuando la encuentre por los cd's de fotos la subo jejeje
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Lakurt » Vie Feb 16, 2007 12:38 pm

Iridis escribió:Es precioso! Un yorkshire verdad¿?¿? Pero se les operan las orejas¿?¿? A mi suegro el veterinario le dijo que no y solo las levanta un pokito... y una amiga mia tiene una monisima con las orejas preciosas y no se las opero!

Iridis no las lleva operadas, simplemente lleva esparadrapo para que no se le caigan.

SilvioGr escribió:Bueno os presento a mi bebe jeje, espero os guste xq a mi me encantaaaaaaa y lo kiero muchisimo, es el mejor perro del mundooo :D

Que cosa más mona por dios!!!!!!! Dan ganas de espachurrarlo...
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ramonico » Vie Feb 16, 2007 13:21 pm

Mi Teo:

Imagen
C4 1.6i 16v 110cv SX Gen'05
Civic i-CTDI 140cv EXECUTIVE Apr'07
Ex-307 2.0 HDI 110cv FAP XS Apr'02

http://www.ramonico.com
Ramonico
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor SilvioGr » Vie Feb 16, 2007 13:33 pm

Rally escribió:Es un bulldog ingles no?? Tengo yo en mi habitación una foto de uno cachondisimo. Cuando la encuentre por los cd's de fotos la subo jejeje

Sip es un Bulldog Ingles con Pedigree y era el perro de mis sueños y mira un dia tube un golpe de suerte con un C4atrero hablando de perros con Juanka2323, que me dijo que su tia tenia uno y lo regalaba y casualidades de la vida mira mi sueño se hizo realidad jeje.
Ese dia me toco la loteria, GRACIAS Juanka :cerveza:
Deseando ver esa foto jeje ;)
Un abrazaco compalero
Imagen
SilvioGr

Notapor SilvioGr » Vie Feb 16, 2007 13:34 pm

SilvioGr escribió:Bueno os presento a mi bebe jeje, espero os guste xq a mi me encantaaaaaaa y lo kiero muchisimo, es el mejor perro del mundooo :D

Lakurt escribió:Que cosa más mona por dios!!!!!!! Dan ganas de espachurrarlo...

Me alegro de que te guste tia, tu perro lanudo gigante tb dan ganas de abrazarlo jeje, está guapisimo, me recuerda a Sproket, el perro de los Fraguel Rock jeje, es la caña en serio me impacto el verlo ;)
Un besazo tia :)
Imagen
SilvioGr

Notapor spitfire » Vie Feb 16, 2007 13:41 pm

hostias k caña de bulldog silvio!!es precioso, siempre kise uno, tambien los bull terrier, pero valen una pasta.
speedo es una monada, dan ganas de axuxarlo..aunk me trae malos recuerdos (cosas de las ex :cry: )
pero me quedo con el gatete de ramoncico, k siempre man gustao, y mas los atigraos canelas ;)

yo tengo un pastor belga, y un chucho, pero como este no es mi pc y estan en algeciras en mi casa pues no tengo fotiyos, se llama "Nico" el belga y "bolita de peste" el chucho, aunke mi madre llama al belga "bolita de peste unpocomasgrande" :D
C4 Coupé VTR+ 2.0 138cv, marillo Scott con er techete de cristalete y mil polladas k no valen paná :D
spitfire
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Lakurt » Vie Feb 16, 2007 13:53 pm

SilvioGr escribió:Me alegro de que te guste tia, tu perro lanudo gigante tb dan ganas de abrazarlo jeje, está guapisimo, me recuerda a Sproket, el perro de los Fraguel Rock jeje, es la caña en serio me impacto el verlo ;)

Pues si le ves te acojonarías fijo!!!! ;)
Pero luego es un amor
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gil_c4 » Vie Feb 16, 2007 13:55 pm

Jajajajaja ese bulldog!!! jajajaa es la caña!! me encanta tio... ;)
gil_c4

Notapor SilvioGr » Vie Feb 16, 2007 17:19 pm

spitfire escribió:hostias k caña de bulldog silvio!!es precioso, siempre kise uno, tambien los bull terrier, pero valen una pasta.
speedo es una monada, dan ganas de axuxarlo..aunk me trae malos recuerdos (cosas de las ex :cry: )
pero me quedo con el gatete de ramoncico, k siempre man gustao, y mas los atigraos canelas ;)

yo tengo un pastor belga, y un chucho, pero como este no es mi pc y estan en algeciras en mi casa pues no tengo fotiyos, se llama "Nico" el belga y "bolita de peste" el chucho, aunke mi madre llama al belga "bolita de peste unpocomasgrande" :D

Jeje me alegro que te guste socio, los Bulterrie tb me molan pero los Bulldogs Ingleses son bueno eran el perro de mis sueños jaja...
Evidentemente ese sueño ya está cumplido gracias a Juanka y siempre se lo agradeceré :)
Yo tube un pastor belga con pokitos meses recien nacido y lo crie yo pero lo tube que regalar xq se iba a poner enorme...
Venga un abrazaco tio ya ver si me agregas al msn y hablamos y kedamos ya que si eres de Granada no se a que estas esperando jeje... ;)
Imagen
SilvioGr

Notapor SilvioGr » Vie Feb 16, 2007 17:20 pm

Lakurt escribió:
SilvioGr escribió:Me alegro de que te guste tia, tu perro lanudo gigante tb dan ganas de abrazarlo jeje, está guapisimo, me recuerda a Sproket, el perro de los Fraguel Rock jeje, es la caña en serio me impacto el verlo ;)

Pues si le ves te acojonarías fijo!!!! ;)
Pero luego es un amor

La verdad es que impresiona y fijo que es la ostia de cariñoso jeje, mi Nene tb lo es aunque parezca fiero las apariencias engañan y mucho hacedme caso, ojala algun dia lo podais conocer, es super cariñoso ;)
Un besazo tia y a cuidar esas 3 bellezas de la naturaleza :D
Imagen
SilvioGr

Notapor SilvioGr » Vie Feb 16, 2007 17:21 pm

gil_c4 escribió:Jajajajaja ese bulldog!!! jajajaa es la caña!! me encanta tio... ;)

Me alegro mucho que te mole tio, un abrazaco jeje ;)
Imagen
SilvioGr

Notapor SilvioGr » Vie Feb 16, 2007 17:35 pm

He puesto unas cuantas fotillos más, estan donde puse las otras, venga espero os gusten a todos ;)
Imagen
SilvioGr

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...