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athlonsoft escribió:ese precio esta muy bien.....
pero en citroen seguro que es el doble y mas.
Un saludo.
elpax escribió:en citroen no te pueden cobrar cobrar mas que lo que marca el libro que tienen sino tu puedes reclamar si te an cobrado mas de lo estipulado
un saludo
athlonsoft escribió:el mio empieza en 900 y a los dos minutos mas o menos se baja a 800 y se queda ahi.
Un saludo.
tonyruiz escribió:Yo tengo el mismo problema desde hace al menos un año. Traqueteo del motor cada vez que arranca en frio. Da igual la época del año. Y cuando pasa, tienes que acelerar bastante en primera por que si no se te puede calar. Mi coche es un C4 90cv 1.4 gasolina.
SINTOMAS:
- Al arrancar en ralentí se coloca a 1000 RPM. Sin embargo con el motor caliente se coloca en 800 RPM. Al ver el motor se aprecia una vibración esporádica anormal mas brusca de lo normal.
- Al salir en primera, hay que acelerar mas soltando el mismo embrague o el coche se cala. Se escucha un traqueteo en el motor, y sacudidas leves, dependiendo de lo fino que seas con el juego embrague-acelerador.
- Al poner segunda, aparecen los mismos síntomas que en primera pero bastante menos bruscos.
- En el resto de marchas no se aprecia casi nada.
- Cuando el coche se calienta (3 rayitas de temperatura de aceite) el problema se va.
ACCIONES CORRECTIVAS HASTA HOY:
Hace un mes cambié el kit correa + bomba del agua (120000Km) en taller citroen (Amarauto Alcobendas).
----------------notas sobre el taller-------------
Me dijeron que iban a ser algo menos de 600€. Menos si no hacía falta cambiar bomba de agua. Al dia siguiente me dijeron que lo habían desmontado y si hacía falta cambiar la bomba. Y a los 2 dias (despues de tener 2 dias el coche desmontado) detectaron una pequeña fuga de aceite y me tuvieron que cambiar la junta de culata lo que subió a 1060€. Que curioso. 2 dias con el coche desmontado y se dan cuenta al final. Estoy seguro de que se la cargaron ellos mismos pero no pude probarlo y no reclamé. Lo que si reclamé fue que me jodieron el ABS (el cable que va al sensor de la rueda delantera derecha) y me lo arreglaron. También se cargaron la barra que está bajo el limpia (la que sujeta el depósito del agua) pero lo arreglé yo mismo. En fin, unos impresentables.
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Esta semana pasada cambié aceite, filtro de aceite, filtro de aire y bujias en otro taller (evidentemente), y el del polen yo mismo, siguiendo el brico de este foro. El caso es que después de una pasta en mantenimiento sigue con el mismo problema así que descarto que sea fallo por filtros o por aceite o por correa o por bomba del agua.
Abogo mas por el sistema antipolución que he leido que retroalimenta con aire sucio al motor a bajas revoluciones para disminuir la contaminación, o por el caudalímetro.
No voy a llevarlo al taller oficial por que no tengo garantía de arreglarlo y son mu chapuzas. Ya he pasado por 3 talleres oficiales y los problemas que he tenido no me los han arreglado.
Así que a esperar a que algun crack aporte solución al problema que, pese a no ser grave, es incómodo sobre todo en invierno, y seguro que no es sano para el motor esos traqueteos.
Por si a alguien le pasa, en ocasiones esa vibración pasa por tener mal las bujías. Una vez en un taller oficial me cambiaron las 4, y había 2 defectuosas, y teníais que ver saltar al motor. Si no fuera un problema tan común en foreros, achacaría mi problema a que aquellas bujías jodieron algo.
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