Moderador: Moderadores
xavierete escribió:Yo se de unos que no tienen techo paroramico. Ya sabes mi opinion. Lo del paroramico tampoco es que te tape la vista, si la hubiera puesto con relleno aun... Pero para lo poco que podemos mirar para arriba
kimi.bdn escribió:Me has dejado sin palabras!!!
Me gusta como te queda con todos los detalles y llantas en blanco!!
Felices fiestas compi!!!
RULO escribió:Hombre, como dice Alberto, doy MI opinion, no tengo techo panoramico, es cierto, y si lo tuviera, no le haria ese crimen!!!:meparto:
MaC4rron escribió:Yo tampoco lo tengo, pero precisamente por ser panorámico no se deberia poner nada, ya que lo chulo es ver el cielo y no un "vinilaco" en medio del cristal...como siempre, es mi opinion.
vtr_47 escribió:pos a mi ni me gusta ni me disgusta, pero mal no le queda, aunque desde dentro al ver hacia arriba dea ganas de "matar" al dueño, ejejejejej, pero te lo repito: que coche tan lindo tienes, cuidalo!!
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!
vtr_47 escribió:una preguntilla, las manetas de las puertas las tienes en gris o blanco......con que las pintaste?o es vinilo?
saludos!
vtr_47 escribió:si no es mucho preguntar......salen mu caras??es que le quedan de lujo!!!
gracias de nuevo
Qmando escribió:Eso si yo de ponerlo le hubiese puesto los chevrones nuevos
Qmando escribió:Lo primero que pense fue, joer con techo panoramico, no queda bien, pero bueno si a ti te gusta cojonudo pues...![]()
Eso si yo de ponerlo le hubiese puesto los chevrones nuevos
Spa_Triana_c4 escribió:pues yo estoy con la mayoria brother a mi no me convenze cn el panoramico... jejejje y creo q a ti tp del todo si no ni hubieras preguntao jejejejejejej, x cierto FELICES FIESTAS!!!!!UN ABRAZOO
David.vtR escribió:Qmando escribió:Eso si yo de ponerlo le hubiese puesto los chevrones nuevos
Ostia es verdad, porque no te buscaste los chevrones nuevos, ya que te pones ..
Adess escribió:joder, le queda wapisimo, yo como toque asi de detalle le sacaria los vinilos en peques para los retrovisores
Jose89 escribió::shock: Guapisimo tio, me encanta ese vinilo en el techo, por cierto da
gusto verlo asi de limpio, y a mi no me dura ni dos dias limpio, y eso que es
blanco y tendria qe "durar mas " xD
Saludos
Adess escribió:joder, le queda wapisimo, yo como toque asi de detalle le sacaria los vinilos en peques para los retrovisores
RULO escribió:Adess escribió:joder, le queda wapisimo, yo como toque asi de detalle le sacaria los vinilos en peques para los retrovisores
Y ya si pone eso que ponga otro vinilo para los laterales que ponga: VINILOS LEWIS S.L. !!!!!!:meparto:
Jose89 escribió::shock: Guapisimo tio, me encanta ese vinilo en el techo, por cierto da
Saludos
David.vtR escribió:Jose89 escribió::shock: Guapisimo tio, me encanta ese vinilo en el techo, por cierto da
Saludos
No estaba tan limpio como parece, te lo digo yo xD
David.vtR escribió:Jose89 escribió::shock: Guapisimo tio, me encanta ese vinilo en el techo, por cierto da
Saludos
No estaba tan limpio como parece, te lo digo yo xD
lipec4 escribió:queda muy bien esse vinilo compañero![]()
esta un guapete tu coche
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados