Moderador: Moderadores
Dj_JiMMy escribió:si pero el asiendo del medio keda mu mall :S
Dj_JiMMy escribió:ya lo e visto piticli,yo me referia al asiento del medio de atras (logicamente xD) q ya no queda como asiento asiento sabes??
loiss escribió:Dj_JiMMy escribió:ya lo e visto piticli,yo me referia al asiento del medio de atras (logicamente xD) q ya no queda como asiento asiento sabes??
Los asientos que hay en el c4 son exactamente los mismos para coupe que para berlina, asique la funcionalidad es la misma...
Dj_JiMMy escribió:y los sillones abra problemilla con los airbag laterales? los tiene en perfecto estado y no ai problema al conectarlo a otro coxe?
Dj_JiMMy escribió:y los sillones abra problemilla con los airbag laterales? los tiene en perfecto estado y no ai problema al conectarlo a otro coxe?
jesusvtrplus escribió:añado pomo ds3 de cuero,en perfecto estado,me convence mas el del vts,se lo compre a tango ace semana y media,esta impecable en su bolsa,lo dejo a 25 euros
visvis escribió:jesusvtrplus escribió:añado pomo ds3 de cuero,en perfecto estado,me convence mas el del vts,se lo compre a tango ace semana y media,esta impecable en su bolsa,lo dejo a 25 euros
sube alguna foto de como queda, me interesa
un saludillo
Igual le interesa a un amigo mío. Pero lo que no sé es cuándo te lo pillaría porque ahora tiene el coche pintando y anda con unas cosas de un tacomotor y no sé qué más en mente.jesusvtrplus escribió:visvis escribió:jesusvtrplus escribió:añado pomo ds3 de cuero,en perfecto estado,me convence mas el del vts,se lo compre a tango ace semana y media,esta impecable en su bolsa,lo dejo a 25 euros
sube alguna foto de como queda, me interesa
un saludillo
de como queda no tengo tengo una del pomo suelto k lo quite el otro dia y no le ice ninguna foto,luego subo una,pero amos,ningun raspon y el cuero impoluto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados