Opiniones c4 hdi 110 sx

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Opiniones c4 hdi 110 sx

Notapor xixon7 » Mié Ene 05, 2011 20:20 pm

Hola :
Pues ya que soy nuevo voy a preguntar. Me gustaria saber cuales son vuestras opiniones sobre el c4 hdi 110 sx y me gustaria saber el equipamiento que trae de serie ( no lo encuentro por ningun lado ). No se si tiene control de traccion, control voluntario de velocidad, sensor de lluvia, etc, etc ..... El coche en cuestion es de mayo del 95 y tiene 125000 km. Gracias por adelantado.
Saludos.
xixon7
Integrandome
Integrandome

Re: Opiniones c4 hdi 110 sx

Notapor loiss » Mié Ene 05, 2011 21:58 pm

Pues hombre, en principio el motor esta bien, yo tengo el mismo y la verdad que muy contento.
El acabado... teniendo en cuenta que es el mas bajo, menos el ESP y alguna cosilla mas que no se pueden poner a posteriori todos los demas extras de los acabados superiores los puedes ir poniendo despues jeje...
P.D. el control de velocidad si que lo tienes ;)
Un saludo y las dudas que tengas pregunta sin miedo :D :ok:
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor _Ra_ » Mié Ene 05, 2011 22:08 pm

xixon7 escribió:El coche en cuestion es de mayo del 95 y tiene 125000 km. Gracias por adelantado.
Saludos.

será del 2005, ya que en el 95 no existía el C4 jejejeje
sobre el acabado no se que decirte :(
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
_Ra_
C4atrero Profesional :D

Notapor ramos » Mié Ene 05, 2011 22:09 pm

xixon7 escribió:Hola :
Pues ya que soy nuevo voy a preguntar. Me gustaria saber cuales son vuestras opiniones sobre el c4 hdi 110 sx y me gustaria saber el equipamiento que trae de serie ( no lo encuentro por ningun lado ). No se si tiene control de traccion, control voluntario de velocidad, sensor de lluvia, etc, etc ..... El coche en cuestion es de mayo del 95 y tiene 125000 km. Gracias por adelantado.
Saludos.

c4 del 95 :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: no sabia que tenia un coche tan viejo jejeje,con los klm que tiene y los años y lo basico que es si te sale bastante baratillo esta bien,echale un vistazo bueno al motor
ramos

Re: Ups

Notapor xixon7 » Mié Ene 05, 2011 22:38 pm

Sorry queria decir que es del 2005, perdon por la metedura de pata.
jajajajajajajaj
xixon7
Integrandome
Integrandome

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!