Moderador: Moderadores
xavierete escribió:Bonitas fotos didi
Didi escribió:ferrarienzogumball escribió:Didi, has recogido al final lo que te envíe?
Si lo has recogido y no lo tienes pegado
Nooooo jooooo Jose anda un poco liado... me lo tenias que haber mandado a mi directamente.. pero tranqui que en cuanto lo tenga en mi poder lo pongo enseguida!!!! don't worry!![]()
Y siiiiiiiiiiiiiii haber si te veo algun dia y nos hacemos un repertorio de fotos de tu blanquito y mi tweety jejejej
lucia861 escribió:Didi escribió:ferrarienzogumball escribió:Didi, has recogido al final lo que te envíe?
Si lo has recogido y no lo tienes pegado
Nooooo jooooo Jose anda un poco liado... me lo tenias que haber mandado a mi directamente.. pero tranqui que en cuanto lo tenga en mi poder lo pongo enseguida!!!! don't worry!![]()
Y siiiiiiiiiiiiiii haber si te veo algun dia y nos hacemos un repertorio de fotos de tu blanquito y mi tweety jejejej
me puedo apuntar?????????? jeejejej me encantan los reportajes
coyotec4 escribió:peazo de fotos............ este post no lo habia visto![]()
didi el color del pollo es origen de citroen?
ta mu guapo el gordi![]()
![]()
Didi escribió:coyotec4 escribió:peazo de fotos............ este post no lo habia visto![]()
didi el color del pollo es origen de citroen?
ta mu guapo el gordi![]()
![]()
pues muy mal en no haberlo visto emm???![]()
![]()
que va..! mi Tweety no era de ese color... antes se llamaba '' mi negrito '' creo jejeje
si.. me encanta!
Adess escribió:y yo sin haber visto esas fotos!!!!! anda que no sale bien mi coche vestido de novio y el tweety... ains pero fijate se casa y se pone pocho de la guerra que le esta dando el tweety!! xD ahora nos han salido niños y todoooo
Ese es el hijo de tweety y bala roja lo que yo nose es a quien habrá sacao el color xDDDDD
Adess escribió:y yo sin haber visto esas fotos!!!!! anda que no sale bien mi coche vestido de novio y el tweety... ains pero fijate se casa y se pone pocho de la guerra que le esta dando el tweety!! xD ahora nos han salido niños y todoooo
Ese es el hijo de tweety y bala roja lo que yo nose es a quien habrá sacao el color xDDDDD
xavierete escribió:Muy guapas las fotos coches impecables
P.D. Reyes la talonera que llevas es del kit sport??? Me gusta!!!
Reyes_Loeb escribió:xavierete escribió:Muy guapas las fotos coches impecables
P.D. Reyes la talonera que llevas es del kit sport??? Me gusta!!!
q va tio esa es aparte....
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado