Moderador: Moderadores
er_adry escribió:que mas creeis que le falta a mi c4atrin a parte de la boca negra jejejeje ave si lo veo hombre
lucia861 escribió:yo se la pondría
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
er_adry escribió:eso seria lo suyo hacer un rectángulo cuadrado cirgulitos ect.. pero con que se podría hacer en un vinilo circulitos chicos y que quedara bien en verdad seria difícil hacerlo ya una mañana aburrió la probare haber o algo haber que sale.
er_adry escribió:me alegro de que os guste ya boca negra y se acabo jejeje tu cual tienes actual rulo???
pd:se sabe si para la luz de freno de en medio hay algo para tambien ponerla de led.
Lewis escribió:H... de jajajaj te has adelantado loiss!![]()
loiss escribió:Lewis escribió:H... de jajajaj te has adelantado loiss!![]()
Tengo el teclado mas rapido del oesteeeee![]()
Lewis escribió:loiss escribió:Lewis escribió:H... de jajajaj te has adelantado loiss!![]()
Tengo el teclado mas rapido del oesteeeee![]()
Dirás de la meseta central, porque el Sur lo domina mi teclado, que conste que yo si sabia como se llama dicho aparatejo, y lo dije, es un perforador, tu dijistes que era algo parecido a una grapadora... xDDDD
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados