Julacho escribió::shock: No es un photochop lo de los kms?
Que cañero jajaja
Por cierto que se me olvidaba, la bandja la tapizaras, no?
si la tapizare cuando monte los 6x9 y tenga tiempo

Moderador: Moderadores
Julacho escribió::shock: No es un photochop lo de los kms?
Que cañero jajaja
Por cierto que se me olvidaba, la bandja la tapizaras, no?
ferrarienzogumball escribió:Te toca la revisión jejejejeje
muy guapa la pantalla ahí colocada
saludos
Jose_Luis@C4 escribió:ferrarienzogumball escribió:Te toca la revisión jejejejeje
muy guapa la pantalla ahí colocada
saludos
que va esta foto es de hace un mesecillo, ya tengo la revision hecha si tiene ya casi los 128000 km
noregistrado escribió:Muy bonito compi, le vas haciendo cada vez más cosillas jejeje.
He visto que tienes como proximo brico las luces de cortesia en las puertas, si quieres que te ayude sabes que vivimos cerquita que yo las puse en el mío.
Un saludo!
Lewis escribió:Mejor en negro, muy buena pinta tiene ese equipo!
Jose_Luis@C4 escribió:noregistrado escribió:Muy bonito compi, le vas haciendo cada vez más cosillas jejeje.
He visto que tienes como proximo brico las luces de cortesia en las puertas, si quieres que te ayude sabes que vivimos cerquita que yo las puse en el mío.
Un saludo!
ok luego si me animo te pego un toque y voy por almagro que hace tiempo que no voy, tu cada vez lo tienes mejor jajja nos vemos, haber si puesdo y subo una foto de la bandeja y los 6x9 que le e puesto, lo que no se es como tapizarla, e pensado en blanco y poner un neon ultra violeta para que se vea bien pero no se haber si le doy mas vuelta jajaj
vtr_47 escribió:yo la tapizaría negra......no me gustan las cosas que llaman demasiado la atención.............negra creo que te quedaría de lujo!!
Jose_Luis@C4 escribió:pues nada una sorpresa que me tenia guardada el cabron jajaj, al salir de casa despues de currar lo arranco y tono normal, meto primera sueto el embrage y se queda un poco sacado y empieza a chillar, lo e parado y lo e sacado con la mano y ya iba bien, pero al arrancarlo otra vez pues me seguia haciendo ruido y me a empezado a oler a quemado, total a llamar a la grua para llevarlo al taller y a esperar es resultado que barato no sera
marquina escribió:ey paisano,en cuanto te a salido al final lo del embrague?,ami me costo cambiarlo +el bimasa 1100€ de na!!!
Didi escribió:Bienvenido!!!! la bandeja esta super chula.. tiene muy buena pinta.. de exo yo la pondria en color negro..
lo que me encanta son los kilometeros que tiene ejejejeje que casualidd que lo pillaras en ese momento..!!!
sobre las luces de cortesia no se tarda nada en ponerlo..!!!
Ummm mi primo estudiaba en tomelloso
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados