coyotec4 escribió:joeer ferrarii![]()
![]()
![]()
vaya etapa dakariana k te has marcaooooo hoyyyy
![]()
![]()
![]()
saludoss y descansaaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya ves

Moderador: Moderadores
coyotec4 escribió:joeer ferrarii![]()
![]()
![]()
vaya etapa dakariana k te has marcaooooo hoyyyy
![]()
![]()
![]()
saludoss y descansaaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
danielrau escribió:era yo el chico del vts pero me llamo dani no nikko jajajaja![]()
![]()
eeeeeeh jaja deja mis bixenooon que luego mis ojos sufren si no los tengo..![]()
![]()
un placer haberos conocido...
no veais lo que nos hemos pateado luego con reyes puuuf tooodo el centro.
xavierete escribió:Anda que no saber que hacer y aparecer en madrid Ra manda cojones heeeee![]()
![]()
![]()
![]()
En verdad quien pudieraaaa!!!
Didi escribió:pues nada.... xavierete, martrix ya sabeis!!! aqui sereis bienvenidos con locuras y sin locuras jeje hablo por mi.. que estaria encantada de veros!
Didi escribió:pues nada.... xavierete, martrix ya sabeis!!! aqui sereis bienvenidos con locuras y sin locuras jeje hablo por mi.. que estaria encantada de veros!
Martrix escribió:Didi escribió:pues nada.... xavierete, martrix ya sabeis!!! aqui sereis bienvenidos con locuras y sin locuras jeje hablo por mi.. que estaria encantada de veros!
A ver en la nacional de este año...
Martrix escribió:Didi escribió:pues nada.... xavierete, martrix ya sabeis!!! aqui sereis bienvenidos con locuras y sin locuras jeje hablo por mi.. que estaria encantada de veros!
xavierete escribió:Martrix escribió:Didi escribió:pues nada.... xavierete, martrix ya sabeis!!! aqui sereis bienvenidos con locuras y sin locuras jeje hablo por mi.. que estaria encantada de veros!
+1 aun que esta dificil la cosa!!!!
noregistrado escribió:Animate hombre, que yo tambien tengo ganas de conocerte!!!!!!
xavierete escribió:noregistrado escribió:Animate hombre, que yo tambien tengo ganas de conocerte!!!!!!
Si es por pasta ademas esta verano queremos bajar a malaga haber si se monta otra veraniega.
RULO escribió:Martrix escribió:Didi escribió:pues nada.... xavierete, martrix ya sabeis!!! aqui sereis bienvenidos con locuras y sin locuras jeje hablo por mi.. que estaria encantada de veros!
Espero poder ir este año y conocer a los que no he visto nunca!!!!![]()
Didi escribió:Ra cuando tengas pensado bajar avisame! que yo tmbn voy jejeje que estoy mas tiemp oen malaga casi que en madrid xD![]()
![]()
kimi.bdn escribió:Muy chulas las fotos!!!
El coche de ferrarienzogumball levanta pasiones... jejejejeje
ferrarienzogumball escribió:Didi escribió:Ra cuando tengas pensado bajar avisame! que yo tmbn voy jejeje que estoy mas tiemp oen malaga casi que en madrid xD![]()
![]()
tu tranquila que te avisare
tu, yo y bini tenemos pendiente una quedada en Zaragoza
cuidate
ferrarienzogumball escribió:Didi escribió:Ra cuando tengas pensado bajar avisame! que yo tmbn voy jejeje que estoy mas tiemp oen malaga casi que en madrid xD![]()
![]()
cuidate
Didi escribió:ferrarienzogumball escribió:Didi escribió:Ra cuando tengas pensado bajar avisame! que yo tmbn voy jejeje que estoy mas tiemp oen malaga casi que en madrid xD![]()
![]()
cuidate
En Zaragoza? me vas a hacer ir ata alli para verte? jejejejeje
si.... el coche me encanta! es pura cream jejej
BINI escribió:ferrarienzogumball escribió:Didi escribió:Ra cuando tengas pensado bajar avisame! que yo tmbn voy jejeje que estoy mas tiemp oen malaga casi que en madrid xD![]()
![]()
cuidate
Un domingo, cuando quieras!!
pero avisa con unos dias...
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados