Moderador: Moderadores
vtr_47 escribió:la verdad es que te queda muy chulo así bajadito.....de que temperatura tieens el xenon?
saludos
arago escribió:vtr_47 escribió:la verdad es que te queda muy chulo así bajadito.....de que temperatura tieens el xenon?
saludos
Gracias tio es de 6000k
vtr_47 escribió:arago escribió:vtr_47 escribió:la verdad es que te queda muy chulo así bajadito.....de que temperatura tieens el xenon?
saludos
Gracias tio es de 6000k
joder solo???es que en las fotos parece azul azul!!jejeje, pense que sería de 8000k , ningún problema verdad?
vtr_47 escribió:arago escribió:vtr_47 escribió:la verdad es que te queda muy chulo así bajadito.....de que temperatura tieens el xenon?
saludos
Gracias tio es de 6000k
joder solo???es que en las fotos parece azul azul!!jejeje, pense que sería de 8000k , ningún problema verdad?
Lewis escribió:vtr_47 escribió:arago escribió:vtr_47 escribió:la verdad es que te queda muy chulo así bajadito.....de que temperatura tieens el xenon?
saludos
Gracias tio es de 6000k
Es por los focos, al ser negro, la luz que se refleja queda más azulada...
Si fueran los faros cromados se vería más clarito!
Martrix escribió:Si que es guapo si!
Didi escribió:jopeeeeeee que envidia de fotos!!! jajajaja
son pura cream arago.. en serio ...
muy chulo tu capricho...! ahora las glorietas se hacen mejor !!!!
arago escribió:Didi escribió:jopeeeeeee que envidia de fotos!!! jajajaja
son pura cream arago.. en serio ...
muy chulo tu capricho...! ahora las glorietas se hacen mejor !!!!
jajaja gracias didi, la verdad k ta xulisimo jajaja esos autoreyes k uno se da de vez en cuando no fallan casi nunca jajajaja, ab si coincidimos en alguna kdada x madrid k hace unas semanillas estuve x madrid en la fecha de la cena navideña i no pude acercarme i kedé al dia siguiente con jesusvtr pero al final no se hizo el almuerzo jaja y asin voy conociendo mas gente de x allí jaja saludoos
arago escribió:jajaja si tiocomo lo sabes tu no eres toledano?? jajajaa ab si coincidimos tio si no es x aki k sea x illescas d cañas no? jaja
Alexac4 escribió:Te has pillado un buen C4.
Pero ahí como vas a caber??????![]()
arago escribió:Alexac4 escribió:Te has pillado un buen C4.
jajaja ese desde fuera mi kerido amigo etzio pero maxo ayer me dejaste con las ganas de verte mamonnn
Alexac4 escribió:arago escribió:Alexac4 escribió:Te has pillado un buen C4.
jajaja ese desde fuera mi kerido amigo etzio pero maxo ayer me dejaste con las ganas de verte mamonnn
Llevo un tiempo que no me meto por aquí gracias a los de timofonica que me dejaron sin internet. Que hubo quedada ayer?????????
Esta semana (el martes por la mañana) me paso por tu taller para que podamos ver lo que te comente. Enchufar la lexia para ver un fallo que me sale cada dos por tres. Si te parece bien por supuesto.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados