Muchas gracias!
Moderador: Moderadores
indio21 escribió:Ya somos dos en todo, yo ya llevo 8 meses y es lo mejor que he podido hacer.
Y respecto a la limpieza del techo, estoy como tu, esta la zona de por encima mia un poco negra.
Creo recordar que con el borrador magico de don Limpio se frotaba y se quitaba la suciedad.
danielrau escribió:aquí se habla un poco del tema de limpiezas y sobre todo de un producto que como dice nuestro amigo albertomov el ha utilizado para limpiar su tela del techo.
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=48&t=38498&p=968154&hilit=asientos#p968154
albertomv01 escribió:danielrau escribió:aquí se habla un poco del tema de limpiezas y sobre todo de un producto que como dice nuestro amigo albertomov el ha utilizado para limpiar su tela del techo.
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=48&t=38498&p=968154&hilit=asientos#p968154
Y os aseguro que hizo maravillas... es más, tengo previsto este verano darle otro repasito, se tarda entre una hora y dos horas el hacerte todo el techo, pero cuando acabas queda que se pueden comer sopas en él... y puedo aseguraros que mi techo estaba más negro que los cojones de un grillo... haceros la idea de que cuando lo limpié el coche tenía 5 años de atascos de ciudad, detrás de autobuses y demás con las ventanillas abiertas aunque sea un poquito en invierno (no me gusta ir cerrado a cal y canto).
Si necesitáis explicaciones, no problem, pedirlas, que en cuanto saque tiempo os respondo y digo como lo limpié gustosamente.
wcracker escribió:yo no lo he probado pero siempre me han dicho que con una vaporetto buena quitas esas manchas y lo dejas como nuevo
danielrau escribió:he de decir que este hombre, no sé como lo hace eeh, pero sabe de limpieza acojonante macho jaja...acuerdate cuando las pinzas que yo andaba diciendo agua y fairy y tu que nooooo, disolvente...jaja mano de santo..![]()
albertomv01 escribió:danielrau escribió:he de decir que este hombre, no sé como lo hace eeh, pero sabe de limpieza acojonante macho jaja...acuerdate cuando las pinzas que yo andaba diciendo agua y fairy y tu que nooooo, disolvente...jaja mano de santo..![]()
Si te digo que lo poco (por no decir nada) que sé me lo ha enseñado 3dü a base de darle la tabarra y leer forodetalles...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados