xavierete escribió:No te compliques la vida. Yo la primera vez fuy y que sea lo que dios quiera. Lo que me dijieron lo quite la pase y listos. Tienes 15dias. Yo iria y ala, si les pillas en un buen dia ni te dicen nada de aqui dos años iras como este y te diran y eso y lo otro, a mi me a pasado con el megane 2 veces me han echado para atras la primera vez porque llevaba un aleron que sobre salia de la linea del coche y las alfombras de aluminio que tienen que estas acolladas al chasis, y la segundo por los cristales tintados ya que me los tinte yo mismo con el papel que venden y esoque la primera vez ni me los miraron y ya los tenia. Esta ultima vez esque no miradon nada, esque ni lo basico que miran ellos.
Las dos ultimas vez he pasado la ITV con esta colo de escape que no esta homologada y nunca me han dicho nada.

El problema es que ahora, te dan un papelito con todos los defectos, y debes llevarlo siempre en el coche.Antes tambien lo daban, es un papelito naranja con las mediciones y demas datos que toman ellos.
Ahora este papelote debes llevarlo en el coche por si el agente te lo pide.
Entonces, pongamos por ejempo, si el dia que vas a la itv te alertan de las luces diurnas y el spoiler, te dan el papelote con estos defectos.Tu como buen español y tunero, iras mañana sin luces y sin spoiler y la pasaras sin problemas.
EL problema viene cuando el agente de la ley, te para en un control rutinario, y se percata de que lo que te hicieron quitar en la itv, lo vuelves a llevar puesto...(supongo que sabes ya el desenlace)...te saca el libro de carlos arguiñano, y te empieza a recetar....
Aparte ahora tambien en la ficha tecnica , te ponen el sellito desfavorable, dejan constancia de ello, cosa que a la hora de vender da mala imagen...(aunque este tema no es tan importante para algunos).