Plastico inferior del retrovisor roto ¿donde encontrarlo?

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Plastico inferior del retrovisor roto ¿donde encontrarlo?

Notapor C4Tuenti » Mié Ene 12, 2011 19:49 pm

Buenas gente, tras un mes buscando informacion sobre esta pieza,recurro a vosotros con la ca radura de ni haberme presentado antes (tampoco sabia donde)

Soy un feliz poseedor de un citroen c4 coupe vts (no se si la imagen que adjunto abajo corresponde al mismo modelo, para ser sinceros..)
El caso, es que en noviembre del mes pasado, algun torpe aparcando, me rompio esta parte del retrovisor.

Imagen

Todo funciona perfectamente, el control electrico, la retraccion, todo sin problemas.
Lo unico que llevo ese boquete por debajo, que me da bastante mal rollo con las lluvias.

He mirado de carcasas, pero la carcasa no incluye esa parte, asi que no se si esque me tendre que gastar los 200 euros en un retrovisor nuevo, solo por un trozo de plastico, o si puedo encontrar eso en alguna parte :S

podeis ayudarme??
C4Tuenti
Integrandome
Integrandome

Re: Plastico inferior del retrovisor roto ¿donde encontrarlo

Notapor c-cuatro » Jue Ene 13, 2011 18:29 pm

Como poder encontrarlo puedes en un desguace, aunque ese trozo supongo que lo venderan en citroen como despiece, de precio no creo que sea muy caro...
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor C4Tuenti » Jue Ene 13, 2011 21:52 pm

hoy segun el mecanico de citroen, me tiene que vender el retrovisor entero porque esa chapita no la venden suelta.. :S
C4Tuenti
Integrandome
Integrandome

Notapor damablack » Vie Ene 14, 2011 18:17 pm

esa misma pieza la tengo rota yo en el derecho

en la citroen donde compre el coche me dijeron que se vendia suelta, precio sobre 190€, total sigo con el roto

compre un retrovisor completo a un chaval del foro por 50€ y no lo he ni mirado todavia :bonk:
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 20
damablack
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor loiss » Vie Ene 14, 2011 19:26 pm

Olvidate de comprar un retrovisor entero, vere que puedo hacer, que lo mismo te puedo conseguir esa pieza :ok:
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor C4Tuenti » Mar Ene 18, 2011 1:16 am

loiss escribió:Olvidate de comprar un retrovisor entero, vere que puedo hacer, que lo mismo te puedo conseguir esa pieza :ok:

enserio tio?? me harias un pedazo de favor!! te dedicas a desguaces o algo?? ya me diras :D
C4Tuenti
Integrandome
Integrandome

Volver a General