moviles compatibles con bluetooth de coche

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

moviles compatibles con bluetooth de coche

Notapor ogutierr » Lun Ene 15, 2007 22:50 pm

Buenas a todos.
Aun no tengo el coche, pero quiero ir mirando si tendre que cambiar de telefono movi lpara cuando lo tenga (sera el BT oficial integrado)
Mi actual terminal es el nokia 7610 osea, con Symbian como todos mis anteriores telefonos (no barajo la posibilidad de no tener symbian)
La pregunta es si este telefono funciona tanto para llamar y colgar como para buscar nombres en la agenda y realizar llamadas de voz.
En caso negativo que terminal me deja hacerlo? creo recordar que alguien tenia un N70 y le funcionaba todo no?
A ver si podeis decirme algo porque he buscado y no he encontrado una lista con telefonos 100x100 compatibles (y juraria que hace meses la vi en el foro, o quizas era otro foro...nose)
Un saludo
ogutierr
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor arrow_l » Lun Ene 15, 2007 23:11 pm

La lectura de la agenda solo es compatible con sony-ericsson, el de casa es un parrot y al igual que los parrot que compras por tu cuenta solo tienen esta funcion con esta marca. El resto funciona igual.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor poyo » Lun Ene 15, 2007 23:22 pm

el mio es el v3x y me pirulalo de la agenda,kuando le da la gana la verdad pero va,jejeje
poyo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ogutierr » Mar Ene 16, 2007 0:08 am

ok. entiendo que no me funcionara la agenda, pero el colgar,descolgar y la marcacion vocal ira verdad?
asi pues la agenda me da igual. lo importante es que funcione al decir: "PASCUAL"
saludooos
ogutierr

Notapor sssito » Mar Ene 16, 2007 0:57 am

la gran mayoria de los motorola funciona perfectamente v3, v3x, e1070 etc....
los sony erickson igualmente.
siemens tambien.

y los nokia.....uf son muy puñeteros, los simbian suelen dar problemas, habeis comentado lo del n70, yo le probe el otro dia lo consegui emparejar, pero me daba error de conexion....por lo que se perdia la conexion entre ambos.
sssito

Notapor ogutierr » Mar Ene 16, 2007 1:28 am

otra opcion k tengo es la de ir cambiando de terminal. entre semana el nokia y los findes que scuando hago mas uso del coche y necesito mucho mas el telefono, casmbiar al ericcson k750 k me vende un compañero del trabajo, baratito....
a fin de cuentas yo voy cambiando entre el 7610
Imagen

y el 7110
Imagen

por el mero hecho de que me tiene enamorado desde el año 99-2000 :)
ogutierr

Notapor emaf » Mar Ene 16, 2007 1:29 am

yo he desempolvado el K700 desesperado ya por el Nokia...
C4 1.6 HDI CMP 5p - VTR+ & pack VTR+ & Mod. Bluetooth - ****FJL
emaf

Notapor Alvinillo » Mar Ene 16, 2007 1:47 am

Aquí tienes un listado de móviles compatibles
http://www.forum-peugeot.com/multimedia ... etooth.pdf

Yo tuve un SE k700i y funciona de maravilla con el coche. La agenda se sincroniza automáticamente y la marcación por voz también funciona. La pena de ese móvil es que al año y medio las baterías mueren y móvil a la basura... Ya nos ha pasado a tres amigos que lo teníamos.

Ahora tengo un Nokia 7610 prestado y va simplemente peor. No sincroniza la agenda, se oye peor y la marcación por voz no la he probado.

Un detalle, para poder pasar la agenda manualmente del 7610 al C4:
- Suprimir la asociación con el 7610
- Enviar la agenda por bluetooth al C4
- Restablecer la asociación.

El problema es que una vez asociados, la conexión bluetooth ya está ocupada, eso es todo.

Ah, si la agenda incluye fotos, tardará un buen rato en enviarla :(

Saludos
Imagen
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas. Terry Pratchett
HDI 110 5p VTR+ Diciembre 2005
Alvinillo
Colaborador
Colaborador

Notapor Alvinillo » Mar Ene 16, 2007 2:00 am

Y por cierto, yo tengo que cambiar el móvil. Revisando la lista de móviles y viendo la pobre compatibilidad de otros móviles con el coche, me estoy planteando el SE k800i, alguien con ese móvil que nos dé mas datos?

Gracias!
Imagen
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas. Terry Pratchett
Alvinillo
Colaborador
Colaborador

Notapor ogutierr » Mar Ene 16, 2007 3:55 am

oastras pues si usas el 7610 como el mio y dices que no va....mal rollo!!!
voy a ver esa lista que ha spasado.
saludos
ogutierr

Notapor Alvinillo » Mar Ene 16, 2007 12:37 pm

ogutierr escribió:oastras pues si usas el 7610 como el mio y dices que no va....mal rollo!!!

No no, que yo no he dicho que no vaya, funcionar funciona. Lo que pasa es que el SE K700i va perfecto y en comparación, el 7610 no va tan bien. Con el 7610 se puede pasar la agenda manualmente, que es un poco rollo pero una vez la has pasado ya no importa mucho a no ser que quieras actualizarla, pues deberás volcarla manualmente de nuevo.

Lo que más me decepcionó fué la calidad de audición. En el 7610 se produce lo que en muchos manos libres, que cuando no detecta que hablas hace un mute absoluto y elimina hasta el ruido de fondo, y a mí eso no me gusta nada porque no sabes si se ha cortado la señal o qué carajo ha pasado. En el Se K700i no me pasaba y resulta más cómodo hablar por él.

Saludos!
Imagen
Alvinillo
Colaborador
Colaborador

Notapor javi_indy » Mar Ene 16, 2007 13:20 pm

Alvinillo escribió: me estoy planteando el SE k800i, alguien con ese móvil que nos dé mas datos?
Gracias!

Como bluetooth para el coche no puedo dar datos, porque no lo uso, como movil estoy contentísimo. Si no quieres symbian, no se me ocurre otro movil mejor, eso sí, para ponerle GPS o software con ese S.O. ya sabes que no sirve, pero el bluetooth es muy superior a cualquier otro que haya tenido (los anteriores eran Nokia) la cámara de fotos se puede considerar eso, una cámara de fotos, no sólo por los 3.2 Mp y la calidad que da, sino porque tiene funciones como el balance de blancos, autofoco, fotos panorámicas, escenas, temporizador, macro, modos de medición dignas de cámaras de fotos en condiciones, y algunas, como el estabilizador de imagen, de cámaras más avanzadas. Y bueno, que también sirve para hablar, y bien... jejejejeje... Aunque para mi gusto, lo mejor que tiene es el sonido, yo lo uso como reproductor de mp3, y es una pasada.

Defecto, la tarjeta de memoria que usa es muy "exclusiva" y a veces cuesta encontrarla.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy
C4atrero Profesional :D

Notapor Willosby » Mié Ene 17, 2007 23:07 pm

A mi me ha funcionado la agenda en todos los móviles que he tenido:

Motorola V600
Siemens SP65
Siemens S66 y
Nokia 6021

La marcación por voz también, en los que la tenían claro.
Imagen
Willosby

Notapor ogutierr » Jue Ene 18, 2007 0:22 am

gracias por las respuestas.
asi pues entiendo que la agenda del 77610 la puedo volcar al coche y luego ya esta no? se empareja el audio entre coche y telefono igual que en los demas BT y todo funcionando (con eso del "mute" que comentabais....)
Si veo que me da guerra me mirare un sonyericsson y ya esta. Pero la idea era no gastarme dinero :)
un saludo
ogutierr

Notapor Alvinillo » Jue Ene 18, 2007 0:36 am

ogutierr, lo has descrito muy bien, no cambies el 7610 y más adelante podrás probar con otros teléfonos ;)
Imagen
Alvinillo
Colaborador
Colaborador

Notapor ogutierr » Jue Ene 18, 2007 1:56 am

eso hare alvinillo.
por cierto, vi tu spantallas en azul y me quito el sombrero... si lo vemi cuñado me dara la lata todo el dia para hacer lo mismo (lo haria bien y le encantaria...peor no quiero perder garantia)
un saludo
ogutierr

Notapor Alvinillo » Jue Ene 18, 2007 2:22 am

ogutierr escribió:eso hare alvinillo.
por cierto, vi tu spantallas en azul y me quito el sombrero... si lo vemi cuñado me dara la lata todo el dia para hacer lo mismo (lo haria bien y le encantaria...peor no quiero perder garantia)
un saludo

Si, es un error muy común. Me explico, el brico no es mío, si no del crack de nh4. Lo posteé yo porque era la forma de recuperarlo del backup del antiguo foro, pero no soy el autor del brico ;)

Saludos!
Imagen
Alvinillo
Colaborador
Colaborador

Notapor ogutierr » Jue Ene 18, 2007 4:29 am

aaah amigo. apropiandote del merito eh?jajajajajajaja
bueno, pues nh4 es un crack :)
ogutierr

Notapor ogutierr » Sab Feb 17, 2007 4:36 am

Bueno...me he pillado de segunda mano un sonyericsson K750i y la diferencia es abismal!!!
Me marca la bateria, los mensajes (solo el sobre eh? no los puedes leer), la cobertura,el operador, me sincroniza la agenda y las llamadas...
Peeeeero, cada vez que me monto me pide confirmacion de que el c4 quiere accedera sus funciones(imagino que a agenda y llamadas)
Con el nokia yo sabia decirle que tal BT y tal otro estaban PERMITIDOS a conectarse, pero en este no encuentro la opcion. Es posible? Alguien que tenga el k750i??? o alguno parecido? k700,k800...
gracias
Nuevo C4 Picasso ETG6 Exclusive HDI 115
ogutierr

Notapor sssito » Sab Feb 17, 2007 13:17 pm

a mi con mi antiguo k700 se emparejaban solos, no te pedia autorizacion ni nada por el estilo.
sssito

Notapor ogutierr » Lun Feb 19, 2007 0:08 am

pues a mi el k750i me empareja bien, pero me pide actualziar datos. he llegado a la conclusion de que si tengo llamadas o modificaciones de agenda, el BT lo detecta y pide actualizarse con el movil. Osea que un problema menos.
De paso queria preguntarte...a ti cuando te llaman, te dice el nombre de quien te llama? suponiendo que tienes grabados lso nombres y activada la funcion en el movil....
a mi de momento no.
un saludo
ogutierr

Notapor Alvinillo » Lun Feb 19, 2007 0:26 am

Si hay una llamada entrante, te pone el nombre del remitente si la agenda se ha transferido al C4. En el caso del SE-K700i, como la agenda se actualiza automáticamente, me aparece el nombre. Con el Nokia 7610 no aparecía el nombre hasta que manualmente le cargué la agenda al C4, entonces sí funcionaba.

Saludos!
Imagen
Alvinillo
Colaborador
Colaborador

Notapor ogutierr » Mar Feb 20, 2007 17:51 pm

sisi. lo que queria decir yo es que dijera el nombre cn la voz. lo mismo que tu grabas para decir "pepe" y que llame, pues si te llama "pepe" que el oche suene porlos altavoces. me entendeis? un amigo juraria que le iba con un parrot de instalacion hace 1 año o asi...
ogutierr

Notapor OST_NeoX » Mar Feb 20, 2007 18:00 pm

Os cuento un poco mi movida con el Nokia N91 y el Bluetooth de serie de mi C4.

Compre el movil en navidades, y nada mas abrirlo me bajé al coche a probarlo. Un desastre, conectaba y al momento desconectaba. Me empece a mosquear.

Asi que subi a casa y navegué por la web de Nokia. Me baje el software updater , y actualicé el movil a la ultima version del software.

Volví a bajar al coche y todo casi perfecto, conectaba perfectamente y lo unico que no conseguia es que pusiera la cobertura en el coche (cosa que con el W550i si que hacia).

¿La agenda?. Sencillo, vas a la guia del movil, seleccionas todos y con el motor apagado das a enviar por bluetooth, seleccionas el coche y ya tienes la agenda en el coche.

El sonido con el nokia es perfecto, el mejor que he tenido, lo unico siempre tened el telefono actualizado a la ultima version.

En forocoches una persona con un C4 Picasso tenia el mismo problema, le conté lo que habia hecho y le funciono perfectamente, asi que en teoria cualquier movil nokia con problemas con el bluetooth deberia arreglarse.

Eso si, cuidado al actualizar el movil que te puedes quedar sin el si no lo haces bien, siempre la bateria a tope y no deberia haber problemas.
Imagen
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alvinillo » Mié Feb 21, 2007 1:35 am

OST_Neox, gracias por la información de los Nokia, es interesante.

Ogutierr, perdona, no te entendí. Con el K700i, si tengo asignada una grabación de voz a un número de la agenda y recibo una llamada a través del C4, NO suena el nombre del remitente (aunque aparece su nombre en la pantalla).

En cambio, SI puedo efectuar una llamada desde el C4 usando la marcación por voz, funciona perfectamente.

Con el Nokia 7610 nunca llegué a probar nada de marcación por voz.

Saludos!
Imagen
Alvinillo
Colaborador
Colaborador

Siguiente

Volver a General