Moderador: Moderadores

yavitovts escribió:Se te apaga y enciende porque la etapa entra en modo proteccion.
Puede ser que la tengas trabajando al tope de rendimiento, se calienta mucho y antes de quemarse, se apaga.

dani_vlc escribió:yavitovts escribió:Se te apaga y enciende porque la etapa entra en modo proteccion.
Puede ser que la tengas trabajando al tope de rendimiento, se calienta mucho y antes de quemarse, se apaga.
Nop, la etapa tiene 3 semanas la compre nueva, y la tuve con el subwoofer, y me iva perfecta. Pero al ponerle los Kenwood se pone en modo PROT. solamente cuando paso cierto volumen de la radio (por poner un ejemplo, si la radio tiene 100 de volumen, si la tengo a 70 no pasa nada, pero si la pongo a 80, entra en modo PROT.) y la ganancia la tengo bien puesta y todo,no la tengo a tope ni nada, y no creo q sea porq se calienta ya q no le da tiempo a calentarse, es ponerse en ese volumen y PROT. ,y si pongo volumen 70, la deje 20 mins y no se apago ni nada.... =S
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

LoGos escribió:dani_vlc escribió:yavitovts escribió:Se te apaga y enciende porque la etapa entra en modo proteccion.
Nop, la etapa tiene 3 semanas la compre nueva, y la tuve con el subwoofer, y me iva perfecta. Pero al ponerle los Kenwood se pone en modo PROT. solamente cuando paso cierto volumen de la radio (por poner un ejemplo, si la radio tiene 100 de volumen, si la tengo a 70 no pasa nada, pero si la pongo a 80, entra en modo PROT.) y la ganancia la tengo bien puesta y todo,no la tengo a tope ni nada, y no creo q sea porq se calienta ya q no le da tiempo a calentarse, es ponerse en ese volumen y PROT. ,y si pongo volumen 70, la deje 20 mins y no se apago ni nada.... =S
Es la ganancia que la tienes muy alta, la etapa no la soporta baja y prueba a ponerle más volumen veras como te lo deja de hacer.

xavierete escribió::silbido:

dani_vlc escribió:xavierete escribió::silbido:
Jajajaajaja naaa xavii q la etapa q no me va es la otra, justo lo q no tiene nada q ver xD lo q te pedi consejo funciona de puta madre tioo!! diria q se escuxa mejor el subwoofer y todoGracias tio. Ahora solo me falla la otra xDDD

a100rouge escribió:UNa ganacia al 50% es alto, muy alto. No debería pasar de un 30%. Si necesitas/quieres subirlo más es porque la etapa no da lo que debe para lo que quieres obtener. Baja ganancias, y verás como va todo bien.
Habría que revisar configuración, cortes de frecuencias, filtros, el bass boost si tiene, .... Pero lo primero baja ganacia. erás cómo se soluciona todo.
Eso de cambiar los RCAs de sitio y sin cambiar nada, tirar, es una mala práctica, porque unos 6x9 no llevan la misma configuración que un sub ni de coña.

a100rouge escribió:Cambiar los RCAs, sip, no hay problema. Siempre que regules bien para lo que montas.
En este caso, está claro que ajuste a oido no quedó bien y deberías bajar. La protección es lo que te está avisando. Lo siguiente es reventar altavoces.

a100rouge escribió:Los fusibles siempre puedes reviarlos, es fácil.
Cuando entra en proteciión, la etapa está caliente al tacto??

a100rouge escribió:Pero has probado a dejarle la ganacia bajita a ver silo hace???

a100rouge escribió:Hay 2 posibilidaes. O la etapa está jodida, y por eso te salta antes de tiempo, o que la tenías demasiado alta de ganancias, y al estar forzada tanto tiempo, está degenerando.
Mi consejo es que ajustes las ganancias para abajo para tener el equipo sonando bien. Pierdes volumen, pero es el material que tienes. Si quieres más caña, tendrás que poner material más gordo.

m0nty_cs escribió:dani vlc como tu problema he solucionado millones xD vamos a ver lo que le pasa a tu etapa es que ha tenido un calentón y se te ha hido un relé y un condensador de la etapa por eso nada mas que le das caña te salta, no te comas la cabeza dando vueltas a todos los cables que es 100% eso, simplemente es desmontar la etapa y con un polímetro averiguar cuál es el relé estropeado y el condensador y listo.
a100rouge escribió:La radio no debe estár a tope porque por encima de cierto volumen meten clipping, interferencias, y eso sobrecalienta la etapa.

a100rouge escribió:Las radios a partir de un nivel de volumen, casi pongas lo que pongas, meten clipping. Ese clipping va a la etapa y alos altavoces. Por otro lado, la etapa, si subes demasiado las ganacias, también mete clipping. Si los sumas, ya te cagas la parrilla que montas.
El equipo da lo que da, y si quieres más, tendás que emter material mas gordo. Llevarlo muy alto hace lo que te ha pasado. En 1 mes, etapa dando problemas.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado