Moderador: Moderadores
noregistrado escribió:Jajaja, me alegro por ti RULO; que navegador va a ser???
noregistrado escribió:Me alegro por tí, ya veras qué cambio que pega el coche!!!!!
RULO escribió:noregistrado escribió:Me alegro por tí, ya veras qué cambio que pega el coche!!!!!
Bufff, eso espero, que se me caia la baba con los vuestros cuando veia esas pantallitas!!!! Ya llevaba un par de años tras un tiesto de estos, y por fin llego la oportunidad!!!! .
pablo_oso escribió:Rulo tengo k traer unos en breve son igual que el original excepto que traen una ranura para la tarjeta SD delantera. Si quieres puedo dartelo imprimado para que lo pintes en el color que quieras
Saludos!
RULO escribió:pablo_oso escribió:Rulo tengo k traer unos en breve son igual que el original excepto que traen una ranura para la tarjeta SD delantera. Si quieres puedo dartelo imprimado para que lo pintes en el color que quieras
Saludos!
Hombre, si son iguales... alguna foto tienes por ahi??? Y a que precio saldria??? Que vienen imprimados o en algun color en especial???
RULO escribió:pablo_oso escribió:Rulo tengo k traer unos en breve son igual que el original excepto que traen una ranura para la tarjeta SD delantera. Si quieres puedo dartelo imprimado para que lo pintes en el color que quieras
Saludos!
Hombre, si son iguales... alguna foto tienes por ahi??? Y a que precio saldria??? Que vienen imprimados o en algun color en especial???
ivan_c4 escribió:este sabado seguramente consigua yo 1 original por si te interesa
MaC4rron escribió:Pues yo ando como loco por encontrar un marco xa mi futuro RT5...Y me veo pasando por citroen
Edito: Rulo aprovecho tu hilo para no abrir otro y para ver si puedo agenciarme un marco, si te molesta lo borro
MaC4rron escribió:A nanete le envie un privi hace eones y no me a contestado, probaré con tango a ver si hay suerte...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados