Jajajajaja te he puesto mi logo en tu luna.. espero que no te importe...!!!!
Moderador: Moderadores
jali escribió:joder vaya viajecito tío ya me contaras que tal te a ido por allí..
y por cierto a que as ido???
un saludito lokoww
pd: lava el coche marrano![]()
![]()
BINI escribió:Muy guapas las fotos, lo que pasa es que en las que sale didi tu coche se queda muy feo a su lado... un saludo
ferrarienzogumball escribió:Muchas gracias didique Dios te lo pague con much@s hij@s jejejejjejejej
ferrarienzogumball escribió:jali escribió:joder vaya viajecito tío ya me contaras que tal te a ido por allí..
y por cierto a que as ido???
un saludito lokoww
pd: lava el coche marrano![]()
![]()
hay un post abierto de la kkd en Madrid
he ido a Madrid poruqe no tenía nada que hacer el jueves(y así aproveche para conocer a unos cuantos compañeros de allí, que son gente de p... madre, avise unas cuantas horas antes y se juntaron unos cuantos,que eso tiene mérito ya que era día de reyes)
el coche esta guarro por el viaje que se pego por las lluvias, por la niebla y la mierda de lo camiones que me ensuciaban cuando adelantaba. Pero lo lave antes de llegar a mi casa
BINI escribió:Muy guapas las fotos, lo que pasa es que en las que sale didi tu coche se queda muy feo a su lado... un saludo
ferrarienzogumball escribió:BINI escribió:Muy guapas las fotos, lo que pasa es que en las que sale didi tu coche se queda muy feo a su lado... un saludo
ya lo se tío, pero quería tener una foto de mi coche con una chica guapa de Madrid
saludos hermano y cuidate
lucia861 escribió:jo! a mi no me dio tiempo a enterarme de la kedada express si no...me hubiera pasado un rato!!
kimi.bdn escribió:No me quiero imaginar como sonará eso, porque si con los de serie ya los llevas a tope.... mañana por la tarde - noche lo comprobaremos.. jejejejejejje
jali escribió:marikita que bien te cuidas, se nota donde hay pasta ee..
ya lo escuchare cuando nos veamos
un abrazo nen
Ragadast escribió:Este finde parece que varios C4 van a padecer las ansias briqueras de sus dueños.
Ahora a disfrutar ese audio.
Didi escribió:ummmmmm que buena pinta tiene esto!!!! haber que tal sale Ra... ya verás que cambio de sonido ejee
BINI escribió:jajaja eso esta bien!!! para dar caña a igualada!!!!
Didi escribió:olle!!! pues yo quiero ver las diurnas de mis ojazos!!!!!
que tal el sonido? se escucha que te pasas no???
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado