Cuando mi situación económica mejore os haré una visita. Tengo muchas ganas de subir a Barcelona ya que nunca la he visto.
Moderador: Moderadores
Alexac4 escribió:Pues si te funciona así perfecto
Cuando mi situación económica mejore os haré una visita. Tengo muchas ganas de subir a Barcelona ya que nunca la he visto.
ferrarienzogumball escribió:Alexac4 escribió:Pues si te funciona así perfecto
no conozco Barcelona muy bien pero te la enseñare igulmente(si nos perdemos, el rneg nos sacara de allí jejjejejeejejejejje)
saludos
ferrarienzogumball escribió:la proxiama vez que quede con Blade y Martrix colocare las diurnas en el sitio que le coresponde para poder homologarlas
tantarante escribió:ferrarienzogumball escribió:la proxiama vez que quede con Blade y Martrix colocare las diurnas en el sitio que le coresponde para poder homologarlas
po zi, estan un poquito altas
BINI escribió:Muy wapas Ra, lo tienes feten !
ferrarienzogumball escribió:BINI escribió:Muy wapas Ra, lo tienes feten !
gracias Jose
tengo unas ganas de ver tu coche con lo que te has pedido
saludos
ferrarienzogumball escribió:Y tu Marc estropeando la sorpresa, si es que ....
ahora entro en tu post y desvelo tu sorpresa
kimi.bdn escribió:
PD: anoche francesc se tiró toda la vuelta a casa con la coña del "churry", y lo que durará...
kimi.bdn escribió:ferrarienzogumball escribió:BINI escribió:Muy wapas Ra, lo tienes feten !
gracias Jose
tengo unas ganas de ver tu coche con lo que te has pedido
saludos
Bini! Ayer Ra me enseñó lo que te has pillado y![]()
![]()
![]()
![]()
Me parece que voy a cambiar el punto de mira hacia otro coche para quitarselo.....
BINI escribió:kimi.bdn escribió:ferrarienzogumball escribió:Bini! Ayer Ra me enseñó lo que te has pillado y![]()
![]()
![]()
![]()
Me parece que voy a cambiar el punto de mira hacia otro coche para quitarselo.....
Las llantas ? jajaj espero que os gusten a sido difícil elegir pero weno en vivo se salen, esta semana las tengo!
BINI escribió:jajaja no hay problema, encuanto me llames y me digan que las tienen ya me las montan y me lio a tirarle fotos jajaja. Por cierto los de los aros de los angeles, te llamare para que me expliques ok ?
Alexac4 escribió:Pues si te funciona así perfecto
Martrix escribió:Alexac4 escribió:Pues si te funciona así perfecto
Con los brazos abiertos te esperamos!
![]()
ferrarienzogumball escribió:Martrix escribió:Alexac4 escribió:Pues si te funciona así perfecto
![]()
+100000000
noregistrado escribió:Muy bonitas la diurnas, si no pasa nada, al mío le caeran algún día algunas jejejeje.
Por cierto Ra, en verano ví el coche de Alexa y sus diurnas cuando encendías las luces se atenuaban al 50%, eso no es legal??
Te lo digo porque a mí me gustaban mucho más así que no que se apaguen.
Un saludo!!!!!
noregistrado escribió:Muy bonitas la diurnas, si no pasa nada, al mío le caeran algún día algunas jejejeje.
Por cierto Ra, en verano ví el coche de Alexa y sus diurnas cuando encendías las luces se atenuaban al 50%, eso no es legal??
Un saludo!!!!!
Ragadast escribió:noregistrado escribió:Muy bonitas la diurnas, si no pasa nada, al mío le caeran algún día algunas jejejeje.
Un saludo!!!!!
Si se ponen para atenuarse por la noche han de ir un poco mas altas y habría que anular las de posición de serie, no se pueden llevar mas de dos luces de posición delanteras, por mucho que algún camionero parezca que lleva una feria.
ferrarienzogumball escribió:Martrix escribió:Alexac4 escribió:Pues si te funciona así perfecto
![]()
+100000000
idem
tantarante escribió:
idem
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados