Khael escribió:·
Pos Grana guardarme 2 blancas para el cristal negro de atrás una pa pegarla y otra de repuesto y ya te la cojo el 8 en la futbolera que si no pasa na raro estamos allí.
Confirmamelo, si no pa pedirlas a Somi.
Confirmado .
Moderador: Moderadores
Khael escribió:·
Pos Grana guardarme 2 blancas para el cristal negro de atrás una pa pegarla y otra de repuesto y ya te la cojo el 8 en la futbolera que si no pasa na raro estamos allí.
Confirmamelo, si no pa pedirlas a Somi.
er_koko escribió:Buenas, estaría interesado en 3 pegatinas exteriores marcada en blanca. Soy de Sevilla y la verdad no tengo ni idea dónde quedáis pa entregarlas, sino que será lo más probable por correo. Lo que si tengo es una dudilla, si me podéis decir que medidas tienen. Un saludo!
Somi escribió:er_koko escribió:Buenas, estaría interesado en 3 pegatinas exteriores marcada en blanca. Soy de Sevilla y la verdad no tengo ni idea dónde quedáis pa entregarlas, sino que será lo más probable por correo. Lo que si tengo es una dudilla, si me podéis decir que medidas tienen. Un saludo!
Mira a ver si te las puede entregar en mano Granaíno, que es el encargado de tu zona, si no puede ser, pues me escribes un privado y te digo como recibirlas en casa.
Para medidas y demás:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 97&start=0
er_koko escribió:Se me olvidaba, marcado en blanco las letras, es para ponerla en los cristales tintados, vamos que las letras blancas y lo demás transparente, lo siento pero creo que me explico como un libro cerrado xD
c4aniagua escribió:Hola
Necesito una pegatina negra.
¿Quién me manda MP con las instrucciones de compra y yo le doy mi dirección para el envío?
PD: Soy de Málaga.
ancabi escribió:Yo quiero una pegatina blanca exterior, asi si tinto las lunas no la tengo que quitar
ya me diran como hacemos esto
saludos
Tovar_malaga escribió:hola, por cuanto podriais enviarme 1 pegatina interior blanca??
soy de malaga
gracias!!
Tovar_malaga escribió:hola, por cuanto podriais enviarme 1 pegatina interior blanca??
soy de malaga
gracias!!
miguelanllelo escribió:soy de graná!!! y quiero una pegatinaa!!!
el mio es el rojo lucifer, le queda mejor en blanca no?
pues me gustaria una para pegarsela desde dentro vaya q me las kiten....
RobeC4 escribió:Me hace falta una para pegarla por fuera
jonnyvts escribió:Muy buenas somi!
A mi me podrias enviar tambien la pegatina de c4atreros blanca para pegarla por fuera?
muchas gracias.
un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados