Moderador: Moderadores

SeveC4 escribió:no sera big13?

Jaimoxo escribió:Se ha visto un coupe color amarillo, techo negro y con llantas oscuras en carretera de leganes, quien es??? mas que nada es que me han llamado a mi para ver si era yo xD

albertomv01 escribió:Jaimoxo escribió:Se ha visto un coupe color amarillo, techo negro y con llantas oscuras en carretera de leganes, quien es??? mas que nada es que me han llamado a mi para ver si era yo xD
Yo
...no.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

LoGos escribió:albertomv01 escribió:Jaimoxo escribió:Se ha visto un coupe color amarillo, techo negro y con llantas oscuras en carretera de leganes, quien es??? mas que nada es que me han llamado a mi para ver si era yo xD
Yo
...no.
Yo....
tampoco.

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 15

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

Cabron tú.albertomv01 escribió:yo...
...no.
LoGos escribió:Yo....
tampoco.
David.vtR escribió:
Yo..
..menos![]()
Fc Rules xDDDDDDDDDDDDDD

Jaimoxo escribió:Se ha visto un coupe color amarillo, techo negro y con llantas oscuras en carretera de leganes, quien es??? mas que nada es que me han llamado a mi para ver si era yo xD

danielrau escribió:Jaimoxo escribió:Se ha visto un coupe color amarillo, techo negro y con llantas oscuras en carretera de leganes, quien es??? mas que nada es que me han llamado a mi para ver si era yo xD
si no me equivoco es didi, trabaja en leganes, tiene un coupe amarillo, con techo negro y llantas oscuras..

SeveC4 escribió:sera reyes_loeb

noregistrado escribió:Avistado un loeb, ayer sabado a eso de las 7-8 de la tarde aparcado en el Xanadú, tenía la pegatina del foro en la luna trasera, y otra pegatina debajo del espejo que ponía reactor, adem,ás en es salpicadero tenía toda clase de artilugios (digo artilogios porque no ví lo que eran porque era de noche jejej).
Aparqué justo al lado, la berlina roja con las krakas.
A ver si dá la cara quien fuera jejejej
danielrau escribió:SeveC4 escribió:sera reyes_loeb
reyes_loeb que anda por madrid

pero ayer fuimos a ver a loiss (teniamos un negocio pendiente jeje) y teniamos otros recados que hacer (mi novia y yo) y no nos dió tiempo. Pero tomo nota, para la proxima vez que me acerque, aviso y nos tomamos el prometido piscolabis.

noregistrado escribió:Se agradece la intención Alberto![]()
pero ayer fuimos a ver a loiss (teniamos un negocio pendiente jeje) y teniamos otros recados que hacer (mi novia y yo) y no nos dió tiempo. Pero tomo nota, para la proxima vez que me acerque, aviso y nos tomamos el prometido piscolabis.
Un saludo!!!!!

o bueno con el frio que hace unos cafeses  

noregistrado escribió:Avistado un loeb, ayer sabado a eso de las 7-8 de la tarde aparcado en el Xanadú, tenía la pegatina del foro en la luna trasera, y otra pegatina debajo del espejo que ponía reactor, adem,ás en es salpicadero tenía toda clase de artilugios (digo artilogios porque no ví lo que eran porque era de noche jejej).
Aparqué justo al lado, la berlina roja con las krakas.
A ver si dá la cara quien fuera jejejej

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados