Richmoon escribió:El problema creo que es la placa madre. No me reconoce la bateria, no funciona el teclado ni el touchpad, el wifi tampoco, vamos un estropicio. Me sucedio cuando intente actualizar la bios y se me quedo colgado (ya no vulevo a actualizar ninguna y eso que llevo años haciendolo)......
Al ordenador que estoy usando ahora mismo para escribir esto, que es un sobremesa y tiene ya bastante tiempo, le machaqué la BIOS 2 veces seguidas intentando actualizarlo al poco tiempo de comprarlo por unos problemas de corrupción de datos que tenía... al final el problema resultó ser que la memoria que me vendieron no era del todo compatible con la placa, pero eso ASUS tardó unos añitos en publicarlo

y cuando lo compré dicha memoria aparecía explícitamente como compatible.
Bueno al grano

El caso es que en ambas ocasiones cogí, desmonté el chip de la BIOS que está encajado a presión sin más en un zócalo, me lo llevé a la tienda de electrónica más grande que conocía junto con un backup de la BIOS original, les dije que me la flashearan (¡horrendo palabro!) y por 6 € en cada ocasión, asunto resuelto.
Creo que es mejor una tienda de electrónica grande que una de informática, porque me parece más probable que tengan la placa para flashear (¡Arrrgggg!) el tipo de chip concreto de tu BIOS en particular.
Saludos.