Moderador: Moderadores
danielrau escribió:yo tengo una curve 8520 pero aun estoy pendiente de mandarla al SAT para que me den una nueva ya que no me funciona una tecla..
suelen tardar unos 10 dias pero te envian una completamente nueva..
eternalsound escribió:Lucia, Ezekiel es el vendedor de móviles number one!!! Pregúntale a ver si tiene algo
lucia861 escribió:danielrau escribió:yo tengo una curve 8520 pero aun estoy pendiente de mandarla al SAT para que me den una nueva ya que no me funciona una tecla..
suelen tardar unos 10 dias pero te envian una completamente nueva..
por cuánto la venderías? Para cuándo crees que la tendrías? Me interesa.
lucia861 escribió:bueno, después de hacer un estudi exhaustivo de los móviles del mercado y de los que ofrecéis, me he decantado por el sony ericsson xperia x1, así que si alguno lo tenéis en venta escucho ofertas...
rachel escribió:lucia861 escribió:bueno, después de hacer un estudi exhaustivo de los móviles del mercado y de los que ofrecéis, me he decantado por el sony ericsson xperia x1, así que si alguno lo tenéis en venta escucho ofertas...
Ojo, el xperia es el x10, no el x1, supongo que ha sido una "ida de dedo", pero por si acaso te la intentan colar, jeje.
Es un gran teléfono, pero el xperia normal, no el mini, ni el mini pro, seguro que no te defrauda, sobre todo por la cámara de fotos
ramos escribió:cuanto pagarias por un vivaz?saludos
JAVOTXA escribió:hola,tengo un LG 505 por casa que no uso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado