Ruta del Veleta - Granada

Recomendaciones de lugares, rutas, actividades. Descubramos entre todos nuestro próximo destino. Para mucho tiempo o una escapada de fin de semana.

Moderador: Moderadores

Ruta del Veleta - Granada

Notapor javi_indy » Sab Dic 23, 2006 20:14 pm

Este es para mi el mejor restaurante donde he comido. Está considerado dentro del mundo de la gastronomía de autor, como uno de los mejores y desde que se ve exteriormente, con su aspecto rústico, entre cabaña y castillo de cuento, de ladrillo visto, ya cuando uno entra, abre la boca y no la cierra, salvo para degustar sus manjares.

Mi plato favorito allí es el Rodaballo a la espalda, pero con cualquier cosa se acierta, sin lugar a dudas.

El precio es alto, pero se puede comer muy dignamente, degustando cosas que no acostumbra uno a probar, tanto por la originalidad, como por la calidad, por unos 50 ó 60 euros por persona. Eso sí, si ya nos vamos a comer angulas de lomo negro (especialidad de la casa) platos de fuera de carta y vinos de los mejores, el precio no tiene límite superior.

Hace no demasiado, unos directivos de un conocido banco comieron allí, y el restaurante les invitó a la comida, fue cortesía de la casa, sólo les cobró los vinos (20.000 euros) e iban 3 personas!!!!!

Imagen

Imagen

Se recomienda reservar con antelación, si vais entre 4 y 6 personas, pedid que os reserven el comedor privado. Es una sala particular donde come el Rey cuando lo visita, que tanto por su especial decoración, como por su impresionante mesa, y el hecho de estar en un restaurante de alto lujo, en un comedor privado, dan una sensación de exclusividad que pocas veces vivimos los pobres :meparto:

Además, el comedor tiene un plasma de dosmilmillones de pulgadas, al servicio de los comensales.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy
C4atrero Profesional :D

Re: Ruta del Veleta - Granada

Notapor Hireen » Sab Dic 23, 2006 20:59 pm

javi_indy escribió:Además, el comedor tiene un plasma de dosmilmillones de pulgadas, al servicio de los comensales.

:shock: :shock: :shock: :shock:

¿Cómo puede ser? Joer, para mi los restaurantes que tienen tele en el comedor ya pierden enteros (es una gilipollez como cualquier otra, supongo que viene de que en mi casa está mal visto lo de comer con la tele puesta). Y con la pinta que tiene este, no le pega para nada!!
Imagen
Hireen
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Sab Dic 23, 2006 21:28 pm

Si lo ves, si lo entiendes. No es un TV que esté puesta, sino un plasma para poner una presentación de empresa, de un anuncio, de cosas similares.

Vaya, que allí no se mete la gente a ver el Granada contra el Arenas de Armilla :meparto:
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor Hireen » Sab Dic 23, 2006 21:49 pm

javi_indy escribió:Si lo ves, si lo entiendes. No es un TV que esté puesta, sino un plasma para poner una presentación de empresa, de un anuncio, de cosas similares.

Ahhh! Acabáramos :).

javi_indy escribió:Vaya, que allí no se mete la gente a ver el Granada contra el Arenas de Armilla :meparto:

:meparto::meparto::meparto:
Imagen
Hireen
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor spitfire » Dom Feb 18, 2007 13:27 pm

no lo conozco,por donde queda??, no me lo podre permitir hasta dentro de mucho, pero pe saber donde ir cuando me toque un pellizco :D
C4 Coupé VTR+ 2.0 138cv, marillo Scott con er techete de cristalete y mil polladas k no valen paná :D
spitfire
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Volver a ¿Dónde ir de vacaciones?