Moderador: Moderadores
Adess escribió:puf corre tanto k se escuxan dentro los xirrios de unos grillos!! xD
lucia861 escribió:Adess escribió:puf corre tanto k se escuxan dentro los xirrios de unos grillos!! xD
pero es porque les dejas asfixiados después de un rato persiguiéndote....![]()
Alexac4 escribió:A mi me prestaron una Berlingo en su momento y la verdad que el coche me encanto.
La verdad que ese tamagochi no esta nada mal![]()
Para cuando quedamos para hacer lo que tenemos pendiente de hacer a mi coche????
Con lo de las navidades y yo que me he quedado sin internet mas de una semana no he podido decirte nada.
Adess escribió:Alexac4 escribió:A mi me prestaron una Berlingo en su momento y la verdad que el coche me encanto.
La verdad que ese tamagochi no esta nada mal![]()
Para cuando quedamos para hacer lo que tenemos pendiente de hacer a mi coche????
Con lo de las navidades y yo que me he quedado sin internet mas de una semana no he podido decirte nada.
pues apartir de san valentin que es cuando tengo el ultimo examen
DiDi ayer jenny me mango el c2 xk es el coche de sus sueños xDD
Adess escribió:te gustaria montarlo en la briquera ?
Ele_C4 escribió:Bienvenido, enhorabuena y bonitas...no...PRECIOSAS llantas......(sí, yo tengo las mismas...xDD)
coyotec4 escribió:Ele_C4 escribió:Bienvenido, enhorabuena y bonitas...no...PRECIOSAS llantas......(sí, yo tengo las mismas...xDD)
k modelo son esas llantas? rafagas desde toletummmm![]()
![]()
![]()
Adess escribió:mmm he ido a malaga por la autovia si me has visto en autovia si xDDD fijo
PD: YA TENGO MI PEQUEÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN:D:D:D:D
Le han cambiao los sincronizadores y los rodamientos
lucia861 escribió:pero qué bonitos son los coches recién lavaditos...da gusto verlos!!! Y oye, la mascota mola un puñado!! podríamos adoptarla!!
Adess escribió:uFF que de telarañas tengo por aquí dentro de dos semanas pillo la ultima gran adquisicion para mi rc de competiy me lio con el grande a hacer reformas de audio en primera plana:P
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados