ChiKy escribió:Martrix escribió:Mourinho mejor entrenador del mundo!
estaba claro...xD
la putada es que le diesen el balon de oro a messi antes que a un español.... pero estando blatter donde esta me da que eso sera complicado que suceda
+1
Moderador: Moderadores
ChiKy escribió:Martrix escribió:Mourinho mejor entrenador del mundo!
estaba claro...xD
la putada es que le diesen el balon de oro a messi antes que a un español.... pero estando blatter donde esta me da que eso sera complicado que suceda
ChiKy escribió:bueno chavales.... partidazo ayer en el bernabeu 3-1 para el madrid que grande... y los del atleti que cerdicalos que no devuelven ni la pelota.....xD
un saludo y
¡¡¡¡HALA MADRID!!!!
Richmoon escribió:Yo creo que no se quieren traer a nadie porque tienen a Llorente atado para el año que viene....
RULO escribió:Yo creo que no se quieren traer a nadie porque tienen a Llorente atado para el año que viene....
Richmoon escribió:Bueno, pues ayer, lo de siempre.... la verdad es que me aburri un poco, el atleti sin el kun no es nada porque es que mas peligro da..... cristiano mandando callar al vicente calderon jejejej
Richmoon escribió:.El otro dia escuche en la radio que la final de la copa del rey podria ser en el bernabeu..... real madrid - barça... madre de dios!!!!!!
RULO escribió:Richmoon escribió:.El otro dia escuche en la radio que la final de la copa del rey podria ser en el bernabeu..... real madrid - barça... madre de dios!!!!!!
Estan locos por jugar una final en nuestro estadio desde que el pasado Mou les elimino de la champions, jajaja.
Richmoon escribió:Provocar?
Yo si que estoy harto de eso de que digan que los del Madrid provocan. Provocar es decir al Mourhino que se muera, a decirle a Cristiano que es un mierda, o inflarle a patadas en todos los partidos, echar segundos balones cuando el madrid ataca, recibir amarillas por cosas que otros han echo antes y con peor proposito, intentar que Cristiano o cualquier otro jugador se caliente para expulsarle, exagerar cada falta echa por el madrid, decirle a Mourhino que es un canalla cuando dice que cosas que todos sabemos que es verdad...
En fin, provocar, provocar, para mi no es....
Richmoon escribió:Provocar?
Yo si que estoy harto de eso de que digan que los del Madrid provocan. Provocar es decir al Mourhino que se muera, a decirle a Cristiano que es un mierda, o inflarle a patadas en todos los partidos, echar segundos balones cuando el madrid ataca, recibir amarillas por cosas que otros han echo antes y con peor proposito, intentar que Cristiano o cualquier otro jugador se caliente para expulsarle, exagerar cada falta echa por el madrid, decirle a Mourhino que es un canalla cuando dice que cosas que todos sabemos que es verdad...
loiss escribió:Richmoon escribió:Provocar?
+1
Aparte de la diferencia de juego entre el madrid y el barsa (que hoy por hoy es evidente)...
Un factor importantisimo es que al Barcelona se le respeta y puede sacar adelante sus partidos sola y exclusivamente con lo que pasa en el campo, pudiendo hacer su juego sin que nadie haga cosas raras...
Sin embargo al Madrid desde que llega al campo la gente actua como autenticos energumenos (tanto a la llegada reventandoles las ventanas del autobus) como dentro con lanzamietnto de objetos,balones,provocaciones,etc...
Y claro, si los jugadores y entrenadores de los equipos contrarios encienden el ambiente pues peor todavia,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados