Moderador: Moderadores
DATOS DEL COCHE
Marca: Citroën
Modelo: C4
Motor: 1.6 HDi 16v 110cv
Club: C4 España + c4atreros.es
Modificación exterior: ...
Modificación interior: ...
DATOS PERSONALES
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Teléfono:
A la espera de su contestación para la pre-inscripción. Un saludo.
osfago escribió:La entrada vale 15€ si no ha cambiado, y meterlo 20€. La ventaja de meterlo es que cuesta 5€ más y puedes entrar dos personas.
Hay que mandar el correo rápidamente si os interesa!!!
osfago escribió:Lo lógico y normal es quedar el sábado y pasar el día por allí.
osfago escribió:Como quieras, pero apresúrate en mandar el correo de la preinscripción!
osfago escribió:Cambios de última hora... me acabo de acordar que la presentación de Shiara en Zarautz es ese día...No puedo ir entonces al MSF!!!
Chris_C4 escribió:yo si que voy con el pitufin!! vamos unos cuantos coches!! ayi nos vemos!!
Ra! te mandado un privado!
osfago escribió:Yo puede que baje el Domingo a dar una vuelta a ver lo que hay...
osfago escribió:Pues la iba a poner yo, te edito con fechas a ver si se anima la gente. Yo fijo que estaré por allí, supongo que meteré el coche por lo que uno puede entrar conmigo porque por coche entramos dos.
A ver, venga esos maños y no maños...
Por cierto, años atrás hicimos una KDD del foro para entrar los coches y exponerlos como c4atreros. Si estáis interesados, procedemos a ello.
osfago escribió:creo que sí, el año pasado era así. Si lo mantienen, entonces quedamos metamos o no el coche!!!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados