Moderador: Moderadores
MaC4rron escribió:Sino ha cambiado mucho la ley, era obligatorio el interior y el del piloto(cm es obvio)... y opcional el copiloto
lesote escribió:otr fotito mas de lo k llaman gitatunnng por ahi jejeje
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:lesote escribió:otr fotito mas de lo k llaman gitatunnng por ahi jejeje
Cito por que son las costumbres de otro foro....
Y comento bonita matricula y bonitas llamas blancas de los laterales.
lesote escribió:despus de llevar una 14 con 175/65 a ponerle unas 17 de 205 50 y separadres agarra mas nop solo un pokito...fue mi primer cochecin y lo k me diverti con el mas d un le hubiera gustao jaja por cierto la del parasol se leia al reves com las ambulancias y al irdelante mia hubieras visto perfectamente k ponia COMETEUNAMiErDA jaja kurioso
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:lesote escribió:despus de llevar una 14 con 175/65 a ponerle unas 17 de 205 50 y separadres agarra mas nop solo un pokito...fue mi primer cochecin y lo k me diverti con el mas d un le hubiera gustao jaja por cierto la del parasol se leia al reves com las ambulancias y al irdelante mia hubieras visto perfectamente k ponia COMETEUNAMiErDA jaja kurioso
Vives al limite...
lesote escribió:la peli se llama...los tres cibermosketeros marikas...os doy miedo¿?l decia por ace una kedada los cuatro pa aregar diferencias
lesote escribió:la peli se llama...los tres cibermosketeros marikas...os doy miedo¿?l decia por ace una kedada los cuatro pa aregar diferencias
loiss escribió:lesote escribió:la peli se llama...los tres cibermosketeros marikas...os doy miedo¿?l decia por ace una kedada los cuatro pa aregar diferencias
No es la primera vez que haces un comentario asi en plan ''me lio a ostias'' y cosas asi... e insultando cuando a ti nadie te ha insultado... asique ten cuidado porque no se hasta que punto te van a permitir eso en el foro...
Yo no voy, que aparte de lo marica que soy, me das demasiado miedo... estas demasiado loco![]()
Tu seguro que cuando te descargas un archivo de internet y llega al 99% cojes y lo paras!!!! de lo loquisimo que estas!!!
ivan_c4 escribió:loiss escribió:lesote escribió:la peli se llama...los tres cibermosketeros marikas...os doy miedo¿?l decia por ace una kedada los cuatro pa aregar diferencias
No es la primera vez que haces un comentario asi en plan ''me lio a ostias'' y cosas asi... e insultando cuando a ti nadie te ha insultado... asique ten cuidado porque no se hasta que punto te van a permitir eso en el foro...
Yo no voy, que aparte de lo marica que soy, me das demasiado miedo... estas demasiado loco![]()
Tu seguro que cuando te descargas un archivo de internet y llega al 99% cojes y lo paras!!!! de lo loquisimo que estas!!!
joder que bueno la parte final del comentario jajajajaja
loiss escribió:Tu seguro que cuando te descargas un archivo de internet y llega al 99% cojes y lo paras!!!! de lo loquisimo que estas!!!
II.- El respeto a los usuarios es por tanto fundamental. Cualquier idea, siempre que no sea ofensiva, descalificativa o constitutiva de menosprecio hacia nadie en general o en particular, será aceptada y respetada. Ni que decir tiene que los insultos, en cualquiera de sus formas, no son aceptables.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados