Moderador: Moderadores

espiloco escribió:la pantalla no me encaja con el marco :S

ferrarienzogumball escribió:espiloco escribió:la pantalla no me encaja con el marco :S
lo dices en serio? Si puedes cuelga una foto para verla, ya que un amigo mio esta apuntado para un marcoo si quieres enviamela a mi mail ferrarienzogumball@yahoo.com
saludos y gracias de antemano.

kimi.bdn escribió:ferrarienzogumball escribió:espiloco escribió:la pantalla no me encaja con el marco :S
lo dices en serio? Si puedes cuelga una foto para verla, ya que un amigo mio esta apuntado para un marcoo si quieres enviamela a mi mail ferrarienzogumball@yahoo.com
saludos y gracias de antemano.
Ese amigo soy yo! Gracias por avisarme Ra!!![]()
Puedes poner unas fotos indicando que es lo que no encaja?¿? Si realmente no encaja entonces el marco no me interesa, porque no quiero hacer tantas manualidades para ponerle un marco a mi C4...

espiloco escribió:hay que cortar todos los pibotes y pesatañas con un cuter caliente, no tiene muxa faena pero hay que ajustarla bien, es mas grande la pantalla que el hueco de la pantalla pero luego la ventana si queda bien.

kimi.bdn escribió:espiloco escribió:hay que cortar todos los pibotes y pesatañas con un cuter caliente, no tiene muxa faena pero hay que ajustarla bien, es mas grande la pantalla que el hueco de la pantalla pero luego la ventana si queda bien.
Me puedes pasar unas fotos por mp enseñándome los que comentas?¿?
Es para ver lo que comentas... por el momento si que me lo quedo, prefiero retocar el marco un poco antes que pagar uno de original...

kimi.bdn escribió:Vale, por lo que veo en las fotos, se tiene que recortar toda la parte interior de marco para quitar todos esos pivotes y pestañas, ¿es asi espiloco?
De ancho y de alto donde se aloja el marco hay que tocar? o solo en la parte interior?
Gracias por la fotos compi

espiloco escribió:solo pibotes y pestaña y veo que encajaria perfecto, ahora nose si poner un plastico para protejer la pantalla o nose si le afectaria algo..
mañana recorto los pibotes y comento!

kimi.bdn escribió:espiloco escribió:solo pibotes y pestaña y veo que encajaria perfecto, ahora nose si poner un plastico para protejer la pantalla o nose si le afectaria algo..
mañana recorto los pibotes y comento!
Hombre si lo que cortas lo dejas bien liso sin ninguna rebaba que pueda dañar la pantalla, no creo que pase nada... ya me comentarás si hay algún problema!

espiloco escribió:pablo_oso escribió:Chicos podrias comentar el proceso del marco en bricos y desarrollo en el hilo de montaje de GPS para tener la informacion recopilada.
Saludos y Gracias.
pd: yo esas pestañas no las cortaba ya que para la pantalla del navegador va pegada y eso es lo k encaja en el salpicadero del coche.
No puede poner la pantalla del rt-x pegada al marco?
Seguimos en el otr hilo de montaje[/quote
primero: las pestañas esas no son las que van encajadas al coche
Segundo: la pantalla no entre queda 2 dedos
Tercero: para que entre hay que quitar las pestañas que sobran
Quarto: no comentaria estos Bricos que dices tu si uvieras dicho que no encajaria de primera hora

spadial escribió:ayuda lo he montado todo y no me funciona mandos al volantee!! gracias de antemano

pelocho* escribió:Pablo, cuando puedas me mandas la factura para poder incluirla en el seguro vale? ya sea por mail o como mejor te venga.
Gracias.
Un saludo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados