Moderador: Moderadores
angelines escribió:hola ruben.
la versión que quiero cogerme es: exclusive, 2.000 cc, 150cv, asientos de serie oscuros, faros xenon.
ventajas del blanco: se ve mejor en la carretera, es menos sucio, en verano tiene entre 5 y 10 grados menos, es más barato, el seguro también te cuesta menos y a mi particularmente me parece más juvenil que el gris
desventajas del gris: todo lo anterior en negativo.
angelines escribió:hola compañeros.
para cuándo os traen los coches? de ké color los habéis cogido? yo ando dándole vueltas al color blanco o gris shark. en un principio tenía superclaro el blanco, pero cuando fui al conce vi uno azul y otro verde claro y me entró la duda. hasta ahora no he visto al natural uno gris shark. vosotros? ké me recomendáis?
saludos.
casur escribió:Hola gente...¡¡¡ Pues nada esta mañana me han llamado del conce y me han dicho que mañana les llega el juguetito asiq primero lo vere,luego lo probare,y por ultimo le dare el si quiero o le dejare plantado en el altar jejejjejeee...espero q sea lo primero...¡¡¡ Tengo muchisimas ganas y espero que el motor no me decepcione...le hare fotos para que lo veais...un saludo.
Volver a Tú y tu Nuevo C4 "B7"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados