Martrix escribió:tantarante escribió:
idem
ten cuidado con estos, que luego........
Lo dice por propia experiencia...

Alex, que no te asuste lo que dien mas arriba, que esono pasa por aquí

Moderador: Moderadores
Martrix escribió:tantarante escribió:
idem
ten cuidado con estos, que luego........
xavierete escribió:Aqui tienes
No encontrado otra foto que quede mejor.
noregistrado escribió:Joer que bien se os dan los chops a algunos!!! Felicidades a los dos, uno por salir en la revista y otro por hacer la portada![]()
![]()
xavierete escribió:Aqui tienes
yavitovts escribió:xavierete escribió:Aqui tienes
al final has salido antes que Jali...
noregistrado escribió:Joer que bien se os dan los chops a algunos!!! Felicidades a los dos, uno por salir en la revista y otro por hacer la portada![]()
![]()
xavierete escribió:Las que son echas en vertical van mejor que las horizontales
yavitovts escribió:xavierete escribió:Aqui tienes
al final has salido antes que Jali...
ferrarienzogumball escribió:Lo die en serio Carlos? Si es así que numero tiene la revista, es para comprarla
dimelo y si no la encuentro ya sabes que te compro la tuya jejejjej
saludos crack
BLADE escribió:ferrarienzogumball escribió:Lo die en serio Carlos? Si es así que numero tiene la revista, es para comprarla
dimelo y si no la encuentro ya sabes que te compro la tuya jejejjej
saludos crack
Es el de este mes, sale una caddy en la portada, ayer mismo la vi todavia en un kiosco, si no la encontrases dimelo y te la compro yo.
saludos!
jali escribió:joder pues vaya mierda si mi coche hubiese salido enterito enterito me la compro ya, Ra si te la compras ya le echare un ojo cuando te vea
BLADE escribió:ok te aviso si la encuentro,t llamo antes de comprarla,saludos!
noregistrado escribió:Joer, estan muy bien, tio, por 18 €!!!! Una buena compra!!!!
Chris_C4 escribió:a mi me dio el otro dia un amiguete las de un 308, son iguales que las del C4. lo unico que me kede con la del conductor, que la tengo con la chapa para los pies.. xq las agujereo jaja,
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados