Moderador: Moderadores
Martrix escribió::shock:
Por un momento me lo e creido jejjeje
jali escribió:jajajajaja que bueno jajajaja y como mola tío me aria ilusión que alguna vez salga en una revista y ya me da igual la que sea jeje
gracias por esa foto xavi me gusta me gusta
un abrazote majo
ferrarienzogumball escribió:Martrix escribió::shock:
como crees que pondran el tamagoxi ese en una revista
ahora en serio, a quedado muy bien xavicuando puedas hazme una a mi y cuelgala en mi hilo
noregistrado escribió:La verdad que es una pedazo de portada jejeje
Martrix escribió::shock:
ferrarienzogumball escribió:como crees que pondran el tamagoxi ese en una revista
xavierete escribió:jali escribió:jajajajaja que bueno jajajaja y como mola tío me aria ilusión que alguna vez salga en una revista y ya me da igual la que sea jeje
gracias por esa foto xavi me gusta me gusta
un abrazote majo
Me alegrooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
Al menos tienes esto
MaNeL escribió:Muy guapos esos avances,que sepas que pienso en lo tuyo y que no me olvido de ti,jeje,un saludo
ferrarienzogumball escribió:el mas pequeño pagara la comida jajajaja
jali escribió:MaNeL escribió:Muy guapos esos avances,que sepas que pienso en lo tuyo y que no me olvido de ti,jeje,un saludo
muchas gracias maneluuuu a la espera pues....que ganitas ya jejeje los demas no penseis mal eee
tantarante escribió:ferrarienzogumball escribió:el mas pequeño pagara la comida jajajaja
ostras, si paga el mas queño, me apunto
kimi.bdn escribió:jali escribió:MaNeL escribió:Muy guapos esos avances,que sepas que pienso en lo tuyo y que no me olvido de ti,jeje,un saludo
muchas gracias maneluuuu a la espera pues....que ganitas ya jejeje los demas no penseis mal eee
Ya sabes tu que esos comentarios dan mucho juego....
Lewis escribió:Puto navegador chino, con lo simple que parece y la cantidad de funciones que alberga!
MaC4rron escribió:Perdon por mi ignorancia pero, pq lleva una tarjeta sd en el marco y otra en el aparato? La verdad es que pinta muy bien el aparatito chino
Martrix escribió:Buena adquisicion Jali.
xavierete escribió:Se te ven todas las funciones del coche, es decir todo lo que salia en la pantalla C????
jali escribió:xavierete escribió:Se te ven todas las funciones del coche, es decir todo lo que salia en la pantalla C????
todo todo todo todo todo todo pero en color jejeje
anímate xavi
xavierete escribió:jali escribió:xavierete escribió:Se te ven todas las funciones del coche, es decir todo lo que salia en la pantalla C????
todo todo todo todo todo todo pero en color jejeje
anímate xavi
Me lo pagas tu yo me animo![]()
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados