elde escribió:[...]porcierto el nivel correcto no es el maximo, sino el 75% entre el minimo y el maximo.
Que bueno el dicho de: no te acostarás sin aprender una cosa más.
Moderador: Moderadores
elde escribió:[...]porcierto el nivel correcto no es el maximo, sino el 75% entre el minimo y el maximo.
albertomv01 escribió:marquina escribió:podrías decirme donde esta el nivel,e sque me suena la direccion al girar el volante y creo que es porque el nivel esta bajo,me hace como un "fly fly fly mientras giro el volante y no encuentro el nivel de las narices,por cierto mi c4 es el coupe hdi,gracias de antemano.
Joder, me parece mentira que a estas alturas se pregunten estas cosas... pero pregunta hecha, pregunta respondida, que para so estamos. ;)
Abres el capó, miras abajo, izquierda, por debajo de la boca de llenado del lavaparabrisas, hay un depósito (normalmente) negro, rectangular, del tamaño de la 1/2 de una batería de moto +/-, el tapón, si no me equivoco tiene en sobrerrelieve un volante dibujado en color rojo, estará lleno de miedecilla por encima, lo desenroscas y creo que el además el propio tapón llevaba una varilla de medición (a lo mejor me estoy confundiendo ahora con otro coche, estoy diciendote todo esto de memoria).
Lo que no recuerdo es el tipo de líquido de servodirección que lleva, pero vamos, no es muy complicado, libro del usuario y seguro que lo pone... hasta la capacidad del depósito pondrá... :meparto:
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Tango tu que eres un profesional de este mundo....jijijiji.....el C2 llevará el mismo liquido que el C4 ¿?
Tango escribió:LoGos escribió:Tango tu que eres un profesional de este mundo....jijijiji.....el C2 llevará el mismo liquido que el C4 ¿?
Si. Pero en los C2 da 20 cv de potencia más. xDDD
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
wcracker escribió:Y luego otra cosa, eso que está junto al tapón que parece un conector, lo que tiene 3 puntitos verdes, ¿eso que es? no va conectado a ningun lado y esta como suelto ahi.
bombastus escribió:El otro día se me ocurrió mirar el nivel y mi sorpresa fue mayúscula cuando descubrí que estaba bien por debajo del mínimo, aunque yo no notaba nada raro en la dirección.
bombastus escribió:Al final se comprobó que el líquido correcto era el Total Fluide LDS y compré un bote de 1l . Aviso a futuros rellenadores, de que sólo con un taponcito casi consigo pasarme del máximo. Ahora me sobra casi todo el líquido que compré, que no sé qué hacer con él. Por cierto, no puedo decir que haya percibido cambios claros después de rellenar... igual va la dirección un poquiiiillo más suave, pero poquillo, poquillo.
Y para terminar, una dudilla facilita:
La forma correcta de leer el nivel en el indicador entiendo que es con el motor frío, habiendo estado el coche parado varias horas en una superficie horizontal y sin limpiar el indicador ni nada, sino directamente lo que sale. ¿Es así o me equivoco en algo?
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados