Moderador: Moderadores
eternalsound escribió:Preciosooo!!!
Lewis escribió:El dueño de este hilo porque es tan gay? xD
Martrix escribió:Lewis escribió:El dueño de este hilo porque es tan gay? xD
+1
Didi escribió:im-presionante!! me gusta mucho esa boquita... jejeje el color.. precioso.. creo que en granate no lo he visto aún en un coupé--está very very good!!!!
yavitovts escribió:Didi escribió:im-presionante!! me gusta mucho esa boquita... jejeje el color.. precioso.. creo que en granate no lo he visto aún en un coupé--está very very good!!!!
Aun no lo habias visto, si tengo el kit montado de hace 2 años ya!!
Esta mas chulo el piolin...
noregistrado escribió:Precioso tío, esta impresionante![]()
![]()
![]()
Didi escribió:yavitovts escribió:Didi escribió:im-presionante!! me gusta mucho esa boquita... jejeje el color.. precioso.. creo que en granate no lo he visto aún en un coupé--está very very good!!!!
Aun no lo habias visto, si tengo el kit montado de hace 2 años ya!!
Esta mas chulo el piolin...
jajaja lo siento..no te he dicho nada del kit.. es que ha sido ver esa boquita y me he enamorado!!![]()
el kit ta muy bien...conozco a gente que lo lleva y queda super mega chachi guay!!! le favorece a ese morrito!! en el mio por ejemplo no lo veria...de hecho con mi boca no lo he visto aún puesto... todo se andará!!! jejejeje
albertomv01 escribió:No sé si me da más envidia por la moto de agua o por el mar...
Martrix escribió:Como se nota donde hay dinero....
albertomv01 escribió:No sé si me da más envidia por la moto de agua o por el mar...
yavitovts escribió:Ya contareis que os parece!!!
ferrarienzogumball escribió:Muy guapo el chop
que tienes pensado hacerle al coche![]()
tengo tus tapas
saludos
albertomv01 escribió:yavitovts escribió:Ya contareis que os parece!!!
Que se le ha olvidado que el C4 lleva amortiguadores...
No, en serio, qué planeas, porque puede quedar muy bien.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados