por _milo » Vie Sep 02, 2011 21:57 pm
estrenado!!!!!!
el cuadro es una pasada, los menus, las llantas es brutal el coche estoy encantado. El techo solar no me daba mas, pero en blanco, al ser tintado de negro queda muy guapo por fuera ese contraste, la tapiceria al final es mas gris que beige que me mola mas, es gris y negra, negra por las partes que mas se rozan.
En cuanto al precio fue el que os comente. Sacamos un buen precio si, la verdad que lo exprimismo al maximo al vendedor, nos anduvimos 4 conces de citroen de la zona, y fue el que mejor precio nos daba con diferencia y a este lo molestamos mucho hasta sacarle el precio, incluso de marchar diciendole que no habia trato, jejje, me ayudo mi padre que para eso es un fiera.
Otro tema es que no los hay con pack ahora mismo, al parecer los montaban en japon y los mandaban para aki, y con los problemas del terremoto dejaron de enviar, y solo con lo que se hace por aki y que en verano se fabrica menos no habia stock, hasta octubre que los japoneses no empiezan a mandar para aki. Con lo que tuvo que buscarme por el stock de conces de por ahi, este mio estaba en madrid, y traia la opcion de llanta de 18 que sinceramente preferia 17 por tema de neumaticos, pero viendo como keda ahora en directo, la de 18 mejor, y me dice todo el mundo que no es tanta diferencia, la medida es. 225 45 18
Tenia la opcion de uno de gijon llanta 17 y navegador un poco mas caro, pero al final lo tenia apalabrado el del conce de gijon.
Con lo que me pille el de madrid, color tampoco pude elegir. Y otros conces que los tenian no se lo kisieron ceder al mio por ese problema de haber pocos en este par de meses.
Y si si, el precio fue ese, quitandole el dinero de la matriculacion que en mi casa nos gusta hacerla a nosotros, y nos dieron 1500 por un coche que valia cero, andaba en el todos los dias pero no tenia valor 405 gtx del año 91. Citroen tiene este verano esa oferta, te cojen coche para desguace y te dan 1400 de descuento y lo dan de baja, aunque este nos dio 1500, a si que no lo dudamos xq imposible sacar nada por el y joer 1500 es mucho, ademas le vendi las llantas a un amigo por 100 euros mas, jeejeje, estaban impecables eso si, sin una raya.
A si que nada, me estoy haciendo con los controles del volante que son bastantes, y poco a poco, conduiendo el makinon.
A lo largo del finde hago fotos y las pongo en el hilo correspondiente, saludos a todos