Moderador: Moderadores

ivardi_ivan escribió:
La historia de este C4atrin no es muy larga. pertenecia a una profesora de badajoz, lo compre de 2º mano en un sitio el 31 de febrero. mas o menso 1 semana despues de sacarme el practico![]()
?

lucia861 escribió:Otro con el pomito blanco!! Qué bonito queda!! Ahora, a disfrutarlo, aunque cuidadín con el frio que se te queda la mano pegada![]()

ivardi_ivan escribió:lucia861 escribió:Otro con el pomito blanco!! Qué bonito queda!! Ahora, a disfrutarlo, aunque cuidadín con el frio que se te queda la mano pegada![]()
Dimelo a mi ayer que lo coji cuando volvi de fiesta y madre mia que fresquito estaba jaja. pero bueno en verano se agradecera

lucia861 escribió:Senorito!!!le he visto sobre las 7 de la tarde de hoy pasando por donde el parque de los olivos jejeje. Saludos vecino!!

alisak escribió:¡Joder qué susto!... Pensé que alguien le había sacado una foto a mi coche sin mi permiso: mismo C4, mismo color blanquito, misma matrícula DKG, mismas lámparas... Lo dicho, ¡qué susto!

ivardi_ivan escribió:lucia861 escribió:Senorito!!!le he visto sobre las 7 de la tarde de hoy pasando por donde el parque de los olivos jejeje. Saludos vecino!!
Si yo tambien te vi pero iba con mi señora madre que la llevaba a ver la family y entre que hablaba con ella y dude entre rafagas o pitar pues no hize nada pero si te vi la matricula y dije mirala donde viene

lucia861 escribió:ivardi_ivan escribió:lucia861 escribió:Senorito!!!le he visto sobre las 7 de la tarde de hoy pasando por donde el parque de los olivos jejeje. Saludos vecino!!
Si yo tambien te vi pero iba con mi señora madre que la llevaba a ver la family y entre que hablaba con ella y dude entre rafagas o pitar pues no hize nada pero si te vi la matricula y dije mirala donde viene
venia de currar q hoy me toco quedarme y yo te vi tarde y a cotraluz!!jeje pero t vi, a ver si te pongo cara. A ver si otro día me da tiempo a darte ráfagas o algo!
Saludos compi!!

Didi escribió:le quedan genial los rabillos en blanquit, le favorece

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado