Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Willosby escribió:??
Ragadast escribió:Willosby escribió:??
Los HDI 1.6 cada 15.000.
Los HDI 2.0 cada 20.000, aunque antes del cambio de políticas era cada 30.000.
Los gasolina (y este es el subforo del 1.6 VTI) es cada 30.000 con una utilización normal, los racingueros deberían cambiarlo como si de un petrolero se tratara.
BINI escribió:Ragadast escribió:Willosby escribió:??
Los HDI 1.6 cada 15.000.
Los gasolina (y este es el subforo del 1.6 VTI) es cada 30.000 con una utilización normal, los racingueros deberían cambiarlo como si de un petrolero se tratara.
Error! yo tengo un 1.6 HDI Restyling y me toca cada 20.000, eso si prefiero pasarla antes, pero desde luego el ordenador te avisa cada 20.000km. saludos!
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:BINI escribió:Ragadast escribió:Los HDI 1.6 cada 15.000.
Error! yo tengo un 1.6 HDI Restyling y me toca cada 20.000, eso si prefiero pasarla antes, pero desde luego el ordenador te avisa cada 20.000km. saludos!
Error tuyo, la nota técnica de Citroen dice que cada 15.000 con T9000 para evitar roturas del turbo
BINI escribió:Yo la nota tecnica de citroen no la se, solo se que ami en el conce me dijeron que a los 40mil tocaba la segunda, y desde luego en mi cartilla claramente lo pone, ah y por supuesto mi ordenador me lo indica cada 20mil...
Y encima os dire que el tio del conce me dijo que con el 7000 iva sobrao el de 90cv (yo ya no me meto xD)...
miniñoc4 escribió:no te complique te hablo desde el lado mio que soy mecanico, mi motor es el 110cv (nfu) gasolina a mi en el cuadro me viene a los 30.000 yo lo cambio a los 20.000
saludosss
miniñoc4 escribió:hombre en la vti no se que aceite que le echan si un 10w40 o un 5w40
otra cosa seria hecharle un castrol lon life 5w30 que este acete te aguanta los 30.000km es el que echa bmw. pero si le vas a echar un 10w40 o un 5w40 le haces unos 20.000 y cambio y tienes motor ta años eso te lo aseguro
saludoss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados