Moderador: Moderadores
El_Alexx escribió:Madre mia Lewis, 235 paginas de tu post ya!! jajaja, joder macho que canteo jajaja, me gusta el vinilo del techo, yo probablemente no habria puesto nada al ser panoramico, pero esta guapo.
Tienes mucha imaginacion tio, cada dia te levantas con 1000 cosas nuevas en tu cabeza por lo que veo, te ira genial en tu curro gracias a eso, verdad? jeje, enhorabuena tio, a ver si nos vemos, un abrazo marica.
Adess escribió:acabo de ver el coche de david aparcadito por tu barrio y yo aparcao al lao...x D joder y he cambiao de movil y no tengo tu numero!!!
PD: Si tengo el coche sucio se me olvidaron las microfibras en Torre del mar!! asi que mañana que vuelvo lo limpiare xD
eternalsound escribió:Hombre, mas limpio que el beig de serie, esta claro que es
xavierete escribió:Ahora lo que ya te dicho mis asientos del VTS y todo negro![]()
![]()
![]()
Es broma
Skyrider escribió:Muy curiosete ese tapizado Lewis si señor, yo lo que haria para darle un remate ya a mi parecer cojonudo seria ponerle unas costuras donde hace justo la curva la tela yo creo que quedaria muy muy wapo.
Martrix escribió:Como siempre Luis inovando y ademas que queda bien y todo!
Skyrider escribió:Por cierto Lewis que andas tramando que tienes quitados todos los tiradores del coche, el portagafas y tambien los parasoles ? No iras a tapizar todo el techo de negro ?
Chris_C4 escribió:a mi tambien me gustaria que todo el interior del coche fuera negro pero me da un poco de miedo!![]()
![]()
pintare los montantes y todo pero el techo creo que no...
vtr_47 escribió:joder k chulo lo tienes "cabronazo"!!!!!jejeje, que envidia tan sana!!me encanta la raya doble que le pusiste, mucho más que lo de citroen......te mandaré un privi para preguntarte un par de cosillas del rt5...al ser novato no me entero demasiado, jejejej....enhorabuena de verdad, ya sabes lo mucho que me gusta tu coche.......una última pregunta: como hiciste para cambiarle las costuras al volante y ponerle la rayita al medio estilo OMP????lo estoy deseando hacer al mío pero en rojo, y a ti también te lo aconsejaría por tener los asientos rojos.......muy chulo tio"!!!!
saludos
kimi.bdn escribió:Buen brico!
Me gusta como te han quedado las columnas delanteras!
Chris_C4 escribió:lewis te va durar esas cosas pintadas 4 dias, en cuanto lo tokes un poko se te ira quitando y viendo el beige!
RULO escribió:Martrix escribió:Como siempre Luis inovando y ademas que queda bien y todo!
Hombre, lo siento, pero eso de innovar.... al cesar lo que es del cesar... ya hubo un forero (mute) que lo hizo hace ya bastante tiempo.... Y lo hizo entero negro, hasta techo y todo!!!!!
viewtopic.php?f=24&t=10648&p=236276&hilit=interior+negro#p236276
xavierete escribió:Acaba de mirar el hilo de Mute y no queda nada mal
elpelao_90 escribió:y los agarradores del techo¿?¿?
RULO escribió:Martrix escribió:Como siempre Luis inovando y ademas que queda bien y todo!
Hombre, lo siento, pero eso de innovar.... al cesar lo que es del cesar... ya hubo un forero (mute) que lo hizo hace ya bastante tiempo.... Y lo hizo entero negro, hasta techo y todo!!!!!
viewtopic.php?f=24&t=10648&p=236276&hilit=interior+negro#p236276
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado